La gente pregunta esto todo el tiempo en sitios como Stack Exchange y Unix.com (creo que eso existe) y otros sitios sobre administración de sistemas. En realidad, no es un problema de Discourse.
Discourse normalmente guarda las cosas en /var/discourse y donde sea que Docker guarde sus cosas.
Tengo 2 particiones y necesito saber cómo montarlas en la partición del disco duro de 100 GB, ¡pero no sé cómo llamar a esta partición para montar Discourse en ella!
Si lo monto en /var/discourse, ¿se instalará automáticamente en ese disco duro?
Aquí es donde necesito ayuda. Cómo llamar para montar esa unidad de 100 GB para instalar Discourse en ella.
Asumiendo que ya ha creado un sistema de archivos en la partición
mkdir /var/discourse
mount /dev/sda4 /var/discourse
Pero para que sobreviva a un reinicio, necesitará crear una entrada en /etc/fstab, y el enlace que publiqué en la publicación anterior le explicará cómo hacerlo.
Lo monté y creé todas las cosas necesarias para que sobreviviera, pero cuando instalo una cosa, me dice que no puedo instalar otra en el mismo disco duro.
Tus indicaciones funcionaron y fueron lo suficientemente útiles para particionar el disco duro, pero instalar 2 cosas no va bien
Tengo un servidor dedicado de 2TB con 16 GB de RAM instalado Debian 10 en él para hacer lo siguiente:
Antes de continuar, ya ejecuto Discourse en un pequeño VPS de 20 GB SSD con 2 GB de RAM. El sitio está llamando la atención y creciendo, y pensé en moverlo a los 2 TB.
Aquí va:
Instalar una seedbox en casi 1.6 TB.
Instalar un panel de control para probar y ejecutar software y scripts para unos 300 GB.
Instalar 100 GB de esto para ejecutar Discourse en él.
El problema con el que me encuentro es; cuando instalo la seedbox va bien y sin problemas y cuando instalo VestaCP en la siguiente partición que está montada y preparada en el comando;
El problema es que cuando instalo vestacp va sin problemas y funciona perfecto en la partición seleccionada, pero cuando instalo la seedbox después, no va sin problemas y se queda atascado en:
Tomará aproximadamente 10 minutos para que el script se complete
Actualizando listas de paquetes
Actualizando paquetes
Instalando paquetes requeridos
Aquí tarda 2 horas y nada avanza. Por otro lado, cuando reviso Vestacp, veo que NGINX está deshabilitado porque la seedbox está intentando tomar el control.
Por favor, no te lo tomes a mal, pero ¿por qué preguntas esto en el foro de Discourse cuando ni siquiera has llegado a la instalación de Discourse? Creo que necesitarás encontrar gente que sepa sobre Vestacp (del que nunca he oído hablar, lo siento).
Además, si yo fuera tú, ejecutaría algún tipo de plataforma de VM en esa máquina dedicada para tener una flexibilidad infinita en lo que hiciera a continuación.
Y si esto es solo una unidad, ¿por qué molestarse en particionarla en un montón de pequeñas piezas que solo pueden causarte problemas? En el pasado tenías que hacerlo porque los sistemas de archivos eran demasiado pequeños (a menos que hicieras los bloques grandes, creo), pero excepto por tener una pequeña partición de arranque, realmente no hay razón para particionar unidades en partes más pequeñas. La gente ahora es más propensa a combinar unidades en particiones más grandes con RAID, pero como todos han dicho, este no es un problema de Discourse.
Hay un tema sobre cómo mudarse a un nuevo servidor que no puedo encontrar.