Me temo que no hay forma de ocultarlo a través de la interfaz de usuario, aunque podrías añadir un componente de tema para ocultarlo con un poco de CSS.
Sin embargo, es una característica de navegación realmente útil y moverse por temas más largos sin ella será bastante difícil.
Gracias, estoy empezando a aceptar la idea de que necesito trabajar en mi familiaridad con CSS en Discourse (lo cual es muy necesario de todos modos).
En mi foro, tengo instalados los votos de publicaciones. El plugin hace un buen trabajo al transformar la línea de tiempo, pero en este contexto, creo que será menos necesario que en un tema cronológico.
Sí, jugar con cosas aquí no dañará nada, así que adelante.
Solo ten en cuenta que a veces puedes crear un Componente de Tema que rompa la interfaz tan mal que no puedas eliminarlo , así que asegúrate de leer sobre el modo seguro:
Ciertamente lo es, y entiendo que quieres que la interfaz de Discourse sea fácil para los nuevos usuarios hasta cierto punto si crees que lo necesitan.
Sin embargo, dado que eres nuevo en Discourse, te sugiero que hagas una lista de todas las funciones que deseas ocultar a los nuevos usuarios. Algunas funciones pueden ser demasiado útiles para ocultarlas, como, como dijo Jammy, la línea de tiempo, que es una parte muy importante de Discourse y definitivamente una característica central en cuanto a la navegación por los temas.
Cuando tengas una lista de cosas que te gustaría ocultar, puedes compartirla aquí para obtener opiniones sobre cuán útil es una función en relación con el uso del foro.
Gracias @Canapin, aprecio la amable oferta. (Había respondido hace 3 semanas, pero parece que mi internet defectuoso estropeó algo)
De hecho, hacer que la experiencia de usuario tenga menos elementos para los nuevos usuarios es exactamente lo que tengo en mente. Había publicado por separado sobre esto, una gran sugerencia fue implementarlo con temas basados en los niveles de confianza.
En este momento, mi único otro elemento es algo sobre lo que publiqué ayer: