Ocultar votos restantes

:information_source: Resumen Oculta la línea “votos restantes” siempre que la votación esté habilitada
:hammer_and_wrench: Repositorio GitHub
:question: Guía de instalación Cómo instalar un tema o componente de tema
:open_book: ¿Nuevo en los temas de Discourse? Guía para principiantes sobre el uso de temas en Discourse

Descripción

Cuando la votación está habilitada con votos “ilimitados” (es decir, sin asignación estricta), parece absurdo indicar que alguien tiene 100.000 votos restantes. ¡Así que simplemente lo ocultaremos!

Capturas de pantalla

Antes:

Después:

2 Me gusta

¿Podría haber una configuración para mostrarlo nuevamente cuando los votos del usuario sean inferiores a un cierto número? De lo contrario, alguien podría quedarse con solo 2 o 3 votos y no saberlo.

1 me gusta

No me opongo a añadir esa lógica, pero, en mi opinión, si existe alguna posibilidad realista de que se queden sin votos, eso debería ser conocido y visible desde el principio. La intención es ocultar su ridículamente enorme reserva de votos porque no existe ninguna alternativa “ilimitada”.

2 Me gusta

¡Algunas buenas noticias relacionadas con esto! Hace muy poco añadimos una nueva configuración del sitio para la votación de temas llamada Topic voting enable vote limits (Habilitar límites de votación de temas). Cuando se deshabilita, se eliminan los límites y ya no será necesario establecer límites altos como solución temporal.

Ocultar los límites puede seguir siendo útil en el caso en que desees que algunos niveles de confianza tengan límites y otros no.

2 Me gusta

De alguna manera, me perdí por completo ese detalle en el anuncio :person_facepalming:. Parece que cambiaré nuestras categorías de Ideas al nuevo formato.

Voy a reestructurar esto para tener en cuenta esos cambios también.

2 Me gusta

Me pregunto: ¿cómo configuraste la opción topic voting alert votes left? ¿No funcionaría, por ejemplo, para alertar al usuario solo cuando quede 1 voto? En tu ejemplo, eso parece bastante improbable.
Sé que planeas cambiar a votos ilimitados, y esa opción no está disponible allí, pero si, como describe Kris, quieres establecer un límite para ciertos niveles de confianza, me pregunto en qué situación necesitarías el componente, ya que la configuración no ayuda.

1 me gusta

Teníamos topic voting alert votes left configurado en 1, pero esto sigue apareciendo:

Supongo que la “alerta” a la que se refiere es más bien una notificación real, en lugar de este menú emergente. Tiene sentido, porque, de nuevo, creo que si existe la posibilidad de que alguien alcance su límite, debería ser consciente de su asignación desde el principio.

Cuando desactivo topic voting enable vote limits, no ocurre nada al votar, lo cual probablemente tiene sentido. Es bastante intuitivo hacer clic nuevamente en la flecha hacia arriba para eliminar tu voto. La única opción que falta es si alguien realmente quiere votar y nunca ser notificado sobre nuevos mensajes, lo cual parece poco probable.

Desmarcar estas casillas resuelve mis problemas, pero volveré a ajustar este componente del tema para tener en cuenta los niveles de confianza. Por ejemplo, quizás TL0 solo tenga unos pocos votos, pero el conjunto se vuelva casi ilimitado para niveles de confianza más altos.

O… simplemente lo elimino y todos hacemos como si nunca hubiera sucedido :sweat_smile:

2 Me gusta