Interacción de Horizon con el encabezado de Brand

Cuando el componente de tema a continuación está habilitado y te desplazas rápidamente hacia abajo, el encabezado del tema se desacopla por un breve momento. No estoy seguro de si lo explico correctamente. Si se necesita una grabación de pantalla, házmelo saber. ¿Está bien informarlo aquí? ¿O debería ser un informe de error?

Además, como administrador puedo seleccionar varios hilos para realizar, por ejemplo, una acción masiva, como poner en lista de espera los elementos. Pero cuando he seleccionado algunos hilos, el menú de acción masiva no aparece. Usando el modo Escritorio.

¿Puedes comprobar qué punto de conexión estás utilizando, según:

No puedo reproducir esto:

¿Puedes probar en modo seguro e informar de nuevo?

2 Me gusta

El encabezado de la marca no está configurado en below-site-header. Estoy usando Firefox. En el móvil se puede activar especialmente el fallo.

Intenté en modo seguro, pero todavía no veo el menú de acción masiva. ¿Tú sí? No activé “Deshabilitar temas y componentes de temas” en modo seguro, porque entonces Horizon ya no se usa. Pero mantuve habilitados “Deshabilitar personalizaciones de complementos no oficiales del lado del cliente” y “Deshabilitar todas las personalizaciones de complementos del lado del cliente”.

1 me gusta