¿Cómo puedo desactivar la alerta de nuevos temas?

Hola, ¿cómo puedo hacer eso?
¿Con CSS o en la configuración del administrador?

#list-area .show-more .alert {
    display: none;
}

¿Es eso cierto?

Creo que esto debería funcionar

#list-area .show-more {
    display: none;
}
2 Me gusta

Creo que ambos funcionan, pero preferí usar los códigos que me diste.

¿Por qué querrías hacer esto?

Es una forma muy agradable de obtener actualizaciones sin tener que actualizar la pantalla.

3 Me gusta

Es agradable, sí, pero mi sitio de foro es un foro de mmorpg.
No quiero que los miembros reciban notificaciones de problemas que no les interesan.

Pero, ¿y si la actualización es sobre un tema que les interesa?

2 Me gusta

Hay una categoría “Lo último”, pueden buscar desde allí.
En el futuro, puedo activar esto como si fuera una nueva actualización del sitio.
Sería una innovación diferente para los miembros y atraería la atención.

Creo que escribí demasiado :slight_smile:

Esta lista de temas del filtro no se actualizará a menos que actualices la página del navegador o hagas clic en el logotipo de inicio.

Y sin esta notificación, no sabrás si necesitas hacerlo o no. :man_shrugging:

Por lo tanto, tendrás más usuarios actualizando tu sitio web sin sentido y utilizando más recursos de los que necesitarían con la esperanza de una actualización que quizás no exista.

5 Me gusta

Sí, sinceramente, la lógica de ocultar esto no tiene mucho sentido, a menos que puedas proporcionar el caso de uso de por qué los usuarios no deberían ser notificados de nuevos temas sin tener que recargar para averiguar si existen.

5 Me gusta

Decidí no eliminar la función debido a tu presión. :grin:

1 me gusta

No queremos presionarte, pero creemos que tiene sentido considerar los posibles efectos no deseados :slight_smile:

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.