Hola a todos, soy un usuario muy principiante en Discourse y necesito ayuda para ajustar nuestra configuración y reflejar la nueva estructura de Discourse, creo que es eso. Tenemos configuradas 5 categorías: Discusión General, Sociedades, Comités, Diplomados de ACVR y Residentes de ACVR.
Todos nuestros grupos estaban asignados a una de esas 5 categorías.
Antes podía asignar nuevos grupos a una de esas 5 categorías. Ahora, cuando creo nuevos grupos, no veo cómo hacerlo. Los miembros de los grupos no pueden encontrar el grupo porque ya no aparece en la lista. (soy un usuario nuevo, así que no puedo agregar otra imagen aquí)
Nuestro Discourse se alimenta de los planes/tipos de membresía en nuestro sitio de WP.
Gracias por cualquier orientación que puedan brindar y que sea fácil de entender.
Hola,
Si entiendo correctamente el problema, tendrías que agregar el grupo en la pestaña de seguridad de cada categoría deseada (cuando estés en una categoría, haz clic en la llave inglesa, en la esquina superior derecha de la pantalla, creo).
Para la visibilidad del grupo, consulta la pestaña de administración en la página del grupo.
Hum, diría que puedes crear cualquier nueva categoría y luego colocar otras “dentro”, así que sí.
Pero creo que la gente tiende a crear nuevas subcategorías en lugar de nuevos padres, lo que requeriría reorganizar todo el conjunto. Solo para aclarar: una subcategoría solo puede tener un padre.
No estoy seguro de lo que quieres decir con eso, pero parece que intentas tener más de un nivel de anidación, lo cual, aunque es posible, no está soportado.
Gracias. Entiendo lo que dices. Solo estoy teniendo dificultades para que funcione. Quiero que mi categoría principal sea “Comités” y luego que todos mis “grupos de comités” sean las subcategorías. Pero no logro configurar un padre. Se me ofrecen todas estas opciones como alternativas. ¡Sigo dando vueltas en círculos, jeje!
Parece que lo has logrado, los Comités son el padre (de muchos, al parecer).
Selecciona “comités” como padre para cada uno de ellos (hum… quizás los comités no aparezcan debido a una discrepancia en el parámetro de seguridad relacionado con los grupos entre las categorías que quieres que sean hijas y la categoría padre).
Los grupos permitidos para ver a los hijos deben tener acceso al padre.
Excepto que no puedo hacer que los Comités sean el padre de las dos subcategorías/grupos más recientes que he creado.
Cuando intento agregar el nuevo grupo de comités creado a la categoría “comité”, me dice que debo tener un padre para agregar el nuevo grupo a lo que veo como el “padre”/categoría.
Debes permitir que estos dos grupos “vean” la categoría padre que deseas que sea “comités”.
En la pestaña de seguridad de “comités”, agrega estos dos grupos y, luego, para cada categoría, selecciona “comités” como categoría padre.
Eso no está en el grupo, lo gestionas en la categoría
Cuando estés en “comités”, la categoría, haz clic en la llave inglesa, en la esquina superior derecha de la pantalla.
En la pestaña de permisos de cualquier grupo solo tienes una lista, como un recordatorio, de lo que has hecho en las categorías.
¡Hola de nuevo! Hay una confusión entre categoría y grupo (que en tu caso tienen nombres muy similares).
Ve a la categoría AI Ed Dev Committee, haz clic en la llave inglesa y elige committee como categoría principal.