Hola a todos, soy un usuario muy principiante en Discourse y necesito ayuda para ajustar nuestra configuración y reflejar la nueva estructura de Discourse, creo que es eso. Tenemos configuradas 5 categorías: Discusión General, Sociedades, Comités, Diplomados de ACVR y Residentes de ACVR.
Todos nuestros grupos estaban asignados a una de esas 5 categorías.
Antes podía asignar nuevos grupos a una de esas 5 categorías. Ahora, cuando creo nuevos grupos, no veo cómo hacerlo. Los miembros de los grupos no pueden encontrar el grupo porque ya no aparece en la lista. (soy un usuario nuevo, así que no puedo agregar otra imagen aquí)
Nuestro Discourse se alimenta de los planes/tipos de membresía en nuestro sitio de WP.
Gracias por cualquier orientación que puedan brindar y que sea fácil de entender.
Hola,
Si entiendo correctamente el problema, tendrías que agregar el grupo en la pestaña de seguridad de cada categoría deseada (cuando estés en una categoría, haz clic en la llave inglesa, en la esquina superior derecha de la pantalla, creo).
Para la visibilidad del grupo, consulta la pestaña de administración en la página del grupo.
Hum, diría que puedes crear cualquier nueva categoría y luego colocar otras “dentro”, así que sí.
Pero creo que la gente tiende a crear nuevas subcategorías en lugar de nuevos padres, lo que requeriría reorganizar todo el conjunto. Solo para aclarar: una subcategoría solo puede tener un padre.
No estoy seguro de lo que quieres decir con eso, pero parece que intentas tener más de un nivel de anidación, lo cual, aunque es posible, no está soportado.
Gracias. Entiendo lo que dices. Solo estoy teniendo dificultades para que funcione. Quiero que mi categoría principal sea “Comités” y luego que todos mis “grupos de comités” sean las subcategorías. Pero no logro configurar un padre. Se me ofrecen todas estas opciones como alternativas. ¡Sigo dando vueltas en círculos, jeje!
Parece que lo has logrado, los Comités son el padre (de muchos, al parecer).