Básicamente, en mi foro tengo muchas categorías.
Tengo una categoría llamada ‘testing’.
Y contiene miles de temas de prueba.
Al mismo tiempo, tengo categorías útiles con temas valiosos.
Por lo tanto, en el foro, todos esos temas tienen IDs mezclados e incrementados como:
myforum.com/t/good-topic/1810
myforum.com/t/test-topic/1231
myforum.com/t/another-test-topic/12189
myforum.com/t/another-good-topic/3219
myforum.com/t/another-testing-topic/3211
Como puedes ver por los IDs de los temas, debido a la gran cantidad de temas de prueba, los IDs de mis nuevos temas siguen incrementándose regularmente. Incluso si elimino manualmente todos los temas de prueba de mi categoría ‘testing’, los IDs de los temas siguen ocupados y los nuevos temas nunca pueden reutilizarlos.
Lo que quiero hacer es, por ejemplo, si mi tema de prueba tiene el ID 121 y lo elimino permanentemente, entonces, si creo un nuevo tema útil en cualquier categoría de mi sitio, el nuevo tema debería poder REUTILIZAR este ID 121, en lugar de incrementar y crear un nuevo ID cada vez.
El problema es que los IDs de mis nuevos temas se vuelven cada vez más largos; por ejemplo, son como 34214 y 43242. Si elimino todos los temas de prueba, que son aproximadamente 20121, quiero que mi foro pueda usar IDs CORTOS para los nuevos temas. Es decir, si elimino permanentemente TODOS los temas de prueba, los IDs de mis nuevos temas deberían reiniciarse para reutilizar los IDs antiguos eliminados, en lugar de seguir incrementando el conteo actual de IDs, que es 34214, solo porque los IDs se han alargado debido a los IDs de los malos temas de prueba.
Mi objetivo al hacer esto es tener URLs más cortas y evitar IDs de temas largos debido a los 20121 temas que creé con fines de prueba.
Una vez que elimine esos 20121 temas de prueba que están en mi categoría ‘testing’, quiero que mis nuevos temas utilicen los IDs de temas antiguos y más cortos, en lugar de tener el ID 20122, que es simplemente el siguiente después de 20121.
¿Debería seguir este enlace Bulk delete all topics in a category? ¿Esto eliminará todos los temas y sus publicaciones, o solo los temas?
¿Y liberará todos los IDs de temas antiguos utilizados de los temas eliminados para que mis nuevos temas puedan reutilizar esos IDs antiguos al crear nuevos temas?
Por favor, aconséjame qué es lo mejor en mi caso. ¿Debería eliminar en masa mi categoría ‘testing’ para que esos IDs de temas queden destruidos y disponibles para ser reutilizados? Por favor, compárteme enlaces y tutoriales sobre cómo hacer esto en masa sin afectar los datos de mis categorías y temas normales y buenos.
Todos mis malos temas de prueba están en la categoría ‘testing’. Tampoco quiero que la memoria/almacenamiento de la base de datos de mi sitio siga cargado con los temas de prueba eliminados, ya que nunca voy a deshacer la eliminación ni a restaurarlos, pues nunca volveré a usar sus IDs de tema (ni sus publicaciones o contenido).
Por lo que sé, no hay una opción para eliminar permanentemente un tema en Discourse y liberar su ID de tema eliminado. ¿Es cierto que si los elimino desde la interfaz de usuario, siempre veo la opción de restaurar? ¿Me equivoco?