¿Cómo funciona la configuración de "silenciar todas las categorías por defecto"?

Habilité este ajuste en mi instancia e intento registrar una nueva cuenta, la cuenta aterrizó en la página más reciente con una lista de temas vacía, cuando intento hacer clic en la pestaña de categorías, va a la página de categorías y muestra “categorías silenciadas” en la parte superior (sin el botón más correcto) y no sucede nada cuando hago clic en él (pensé que debería expandirse y mostrar la lista)

¿Alguien tiene el ajuste activado y podría explicar cómo funciona?

1 me gusta

No es una configuración que haya utilizado mucho, pero la acabo de activar para probarla con usted. Tengo “Latest” como mi página de inicio (primer valor en el menú superior), y redireccionar usuarios a la página principal desmarcado, por lo que mi nuevo usuario también fue dirigido a una página “Latest” vacía, aunque al navegar a categories me mostró todas las categorías debajo del banner de ‘categoría silenciada’ (aunque sin el símbolo :heavy_plus_sign:):

Mi suposición es que luego podrían explorar desde allí y elegir temas individuales interactuando con ellos, y alternar ‘seguir/rastrear/normal’ desde la campana de la categoría en cada uno. Quizás también tendría más sentido tener la página de categoría como página de inicio, ¿verdad?

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.