Estoy haciendo un poco de hacking en Discourse y me he dado cuenta de que solo los temas fijados muestran el excerpt. Aunque podría actualizar el serializador del tema para incluir ese atributo excerpt, prefiero evitar modificar el backend, ya que resulta más difícil de mantener que simplemente ajustar el cliente.
La pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre los temas fijados y los temas estándar, que hace que solo los fijados puedan mostrar el excerpt?
Una imagen vale más que mil palabras. Este es mi entorno local con la última página; como pueden ver, solo el tema fijado muestra el excerpt. ¿Por qué? y ¿Cómo puedo cambiar eso usando un tema de Discourse?
Me parece extraño asumir que no es posible, ya que esos excerpts se activan cuando fijamos un tema. Supongo que lo que necesito es ajustar la consulta que realiza la página de descubrimiento de temas para que siempre solicite el excerpt… pero, honestamente, aún me cuesta entender cómo fluyen los datos dentro de Discourse, incluso después de tener algo de experiencia hackeándolo.
También sería útil documentación sobre cómo funciona el flujo de datos en Discourse.
¡Disculpa profundamente por llegar tan tarde a la conversación para decir gracias! jaja. Pero bueno, muchas gracias por responder súper rápido. Lo leí en cuanto ustedes publicaron, pero estaba en mi teléfono sin poder iniciar sesión en la plataforma. ¡Gracias!