Cómo crear spoilers en Discourse?

¿Es posible crear spoilers desplegables en Discourse de forma predeterminada o se requiere un plugin?

¿Quieres decir… ¿así?

Si lo que quieres es lo anterior, puedes usar:

[spoiler]aquí va el spoiler[/spoiler]

Si prefieres spoilers colapsables específicamente (en lugar de los que se ven borrosos), podrías hacerlo así:

algun spoiler

contenido del spoiler aquí

[details="algun spoiler"]
contenido del spoiler aquí
[/details]

Puedes activar estas opciones escribiéndolas tal como lo he demostrado arriba, o haciendo clic en el icono de engranaje a la derecha de las demás opciones del editor, situadas encima del área de texto donde escribes.

3 Me gusta

Hay una función de búsqueda. Esta es la primera entrada para spoiler. Alerta de spoiler de Discourse

1 me gusta

Hmm, sí… gracias @lucasbasquerotto y @pfaffman. Primero hice una búsqueda y encontré eso, pero no está funcionando en nuestra instancia de Discourse… Volveré a la proverbial pizarra de solución de problemas para intentar averiguar POR QUÉ no funciona de forma predeterminada… :weary_face:

EDITO: Realmente no sé qué pasó o por qué ocurrió esto, pero reinicié la instancia de la aplicación y lo probé en una nueva publicación y esta vez funcionó. Es confuso, pero parece que ahora funciona.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.