¿Cómo tener varias copias del tema Default?

Hola, al usar temas adicionales instalados con Discourse, es posible instalar varias copias del mismo tema (por ejemplo, https://github.com/discourse/discourse-air) con diferentes nombres, y luego configurar diferentes componentes de tema para cada copia del tema para ofrecer diferentes experiencias seleccionables por el usuario. Y cuando el tema instalado se actualiza upstream, ambas copias del tema en mi instancia de Discourse se actualizan automáticamente. Pero, ¿qué pasa si quiero ofrecer varias copias del tema “Predeterminado” de Discourse? No parece que pueda encontrar un repositorio https://github.com/discourse/* para el tema “Predeterminado”. Sé que puedo exportar/importar una copia, pero quiero que mi copia permanezca vinculada a upstream para que se actualice, y no quiero lidiar con git ni con bifurcaciones.

Sí, eso funciona. Por ejemplo, en uno de mis sitios tengo un par de temas y dos instalaciones del Componente Temático de Vistas Previas de Listas de Temas que tienen nombres y configuraciones diferentes y están asociadas con un Tema diferente.

2 Me gusta

Hola Robert, gracias por la respuesta. Perdona, no me expliqué bien, me refiero a varias copias del mismo Tema completo, como los que se encuentran en Theme - Discourse Meta, no a Componentes de Tema. Es posible instalar varias instancias del mismo Tema complementario, pero dado que el Tema “Predeterminado” de Discourse no lo instala explícitamente el administrador, no creo que sea posible tener varias instancias de él.

Mi ejemplo incluye dos Temas.

1 me gusta

Hola de nuevo, me refiero al botón Instalar en /admin/customize/themes. No parece posible instalar otra instancia del tema “Predeterminado” de Discourse y, al mismo tiempo, mantener su dependencia de actualización con el upstream.

Creo que lo he resuelto. Entonces, al crear un nuevo Tema con nombre con este diálogo, ¿el tema base será el “Predeterminado” de Discourse?

¿Crees que le estás dando demasiadas vueltas?\n\nEl tema predeterminado es solo una carcasa vacía de un repositorio de temas con dos archivos, uno en una carpeta :)\n\n¿Lo exportas, lo inspeccionas?\n\nY un tema no es mucho más que un componente temático con "false" en el parámetro component…\n\nDefinitivamente puedes "instalar" múltiples instancias de un tema.\n\nRecomiendo gestionar uno en GitHub.

Es muy simple como dijo Robert

Por ejemplo, si quiero instalar “Ghost Theme” dos veces, simplemente edito el nombre de uno

Es decir, Ghost2 Theme

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.