¿Cómo se instaló Meta (sitio de discourse) en mi PC con Windows como una aplicación?

Hoy abrí Meta y de alguna manera recibí una indicación para instalar este sitio (es decir, Meta) en mi PC. Hice clic en ‘sí’ y se instaló en mi PC con Windows como cualquier otro programa (o como una aplicación de Chrome). En la siguiente captura de pantalla, el fondo muestra una ventana de Chrome y, encima de ella, flota la aplicación Meta recién instalada.

Su acceso directo apareció en mi Menú Inicio > Aplicaciones de Chrome. Solo recuerdo que (99% seguro) hice clic en algún icono en la esquina derecha de la barra de URL (justo antes del * para marcar sitios). Y luego también me pidió que aceptara un ‘Acuerdo de usuario’ en mi página de Preferencias > Perfil.

Ahora mi pregunta es:

1. Si eliminé ese acceso directo del menú de inicio, ¿desaparecerá para siempre o podré instalarlo de nuevo de la misma manera?
  2. ¿Cómo puedo ofrecer la misma opción a los usuarios de mi propio sitio?

Creo que, para Chrome, haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha > Guardar y compartir > Instalar Discourse Meta.

¡Espero que esto ayude!

5 Me gusta

Gracias, lo clavaste.

2 Me gusta

¡Feliz de ayudar!

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.