No puedo mostrar mi política

Hola :grinning_face:

He instalado el plugin discourse-policy y es accesible en https://discourse.localhost/admin/plugins.

Sin embargo, no puedo mostrar mi política:

[policy group=admins reminder=daily]
Acepto que esta política me moleste diariamente hasta que haga clic en aceptar
[/policy]

Aquí el resultado:

La política no se renderiza en HTML.

Intenté agregar y cambiar el parámetro de grupo también.

¡Gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Hola @johackim :wave: bienvenido a Meta :slight_smile:

Quizás asegúrate de que el plugin esté habilitado en la configuración de administrador policy enabled

Aunque, si puedes usar el botón de crear política en la barra de herramientas del editor, entonces debe estar habilitado :thinking:

Acabo de crear una nueva política en una de mis instancias y parece que está funcionando como se esperaba. Incluso copié y pegué tu código anterior y creé con éxito una publicación de política. ¿Qué sucede cuando reconstruyes el html en esa publicación de política? (haz clic en la llave inglesa de administrador debajo de la publicación, reconstruir html).

2 Me gusta

¡Hola @Lilly, gracias por tu respuesta!

El plugin está habilitado:

Y puedo crear una política con el botón “Crear política”.

Sin embargo, la política no se muestra en el tema :pensive:

PD: Uso discourse 3.1.0

1 me gusta

Hola :wave:

Este formato parece incorrecto…

Creo que debería ser group="admins" reminder="daily"

No estoy muy familiarizado con este plugin. ¿Funciona así?

[policy group="admins" reminder="daily" version="1"]
Acepto que esta política me moleste diariamente hasta que haga clic en aceptar
[/policy]

Aquí hay algunos ejemplos:

2 Me gusta

Sí, @johackim, parece lo que señaló Don. Si usas el botón “Crear política” en la parte extra de la barra de herramientas del compositor de temas (el icono del engranaje), hace esto:

[policy reminder="daily" version="1" groups="testgroup"]
Acepto esta política de prueba
[/policy]

1 me gusta

Intenté de todas las formas (incluso desde el botón “Crear política”):

Mmm. ¿Estás en la última versión de Discourse, ya sea la estable 3.1.0 o la 3.2.0.beta1-dev? :thinking:

Uso Discourse 3.1.0

1 me gusta

¿Es tu usuario un administrador o moderador?

No estás seguro si la configuración policy_restrict_to_staff_posts te está impidiendo. ¿Intentas deshabilitarla?

1 me gusta

Lo intenté con un administrador y un usuario simple.

También deshabilité policy_restrict_to_staff_posts.

No cambia.

Lo acabo de probar en mi sitio y funciona directamente, sin cambiar ninguna configuración por defecto.

Hay algo que interfiere en tu sitio; por favor, prueba el modo seguro (añade /safe-mode a la URL de tu sitio) y comprueba si puedes hacerlo funcionar con las dos primeras opciones seleccionadas.

También podrías querer revisar los registros y la consola de JavaScript de Chrome.

1 me gusta

Lo mismo ocurre con el modo seguro:

Aquí está sucediendo algo extraño. Antes de publicar la política, ¿se muestra en la vista previa del editor?

Puedo copiar y pegar tu código y crear exitosamente publicaciones de políticas. Así que estoy pensando que es algo más como la representación de BBcode o incluso un plugin roto. ¿Puedes representar con éxito algunas de las otras funciones de la barra de herramientas del editor, como crear encuesta, spoiler difuminado o ocultar detalles?

Aquí la vista previa del editor:

La visualización parece funcionar en este modo de vista previa del editor.

Y aquí el render:

El plugin “pool” funciona bien.

El plugin spoiler tampoco parece renderizar HTML.

Solo para estar seguro, ¿es esta una instalación estándar?

1 me gusta

¿Hay algo en los registros o en la consola de JavaScript?

Suponiendo que estás en una instalación estándar y has actualizado a la última versión, te enfrentas a un plugin o tema defectuoso. Si el modo seguro con solo plugins y temas oficiales sigue fallando, entonces parece que es uno de los nuestros.

Tendrás que empezar a eliminar plugins y temas para averiguar cuál es el culpable.

1 me gusta

Uso la imagen de Docker bitnami/discourse.

Lo siento, pero Bitnami installations are unsupported.

3 Me gusta

¿Me pregunto si hay un problema de compatibilidad? :thinking: Creo que he visto eso antes con bitnami y algunos otros complementos.

La instalación estándar es la mejor opción para obtener una instalación sólida que funcione con todos los complementos #oficiales. Si puedes alejarte de la de bitnami y pasar a esa, es posible que descubras que resuelve muchos problemas (ahora y en el futuro :slight_smile:). También obtendrás el beneficio adicional de poder recibir soporte de las personas aquí. :partying_face:

3 Me gusta