Tengo una categoría en la que no quiero que aparezcan temas

Estoy intentando crear una estructura de categorías como la siguiente:

• Categoría 1
  • Categoría 2
    • Categoría 2.1
    • Categoría 2.2

Ya lo he hecho, pero no consigo averiguar cómo evitar que los temas aparezcan en la página de la Categoría 2. Solo quiero que muestre los cuadros de las subcategorías (2.1 y 2.2). Los cuadros se están mostrando, pero no puedo establecer el número de temas en 0.

Ve a la página de Categoría 2 y:

• Haz clic en “Editar” en la esquina superior derecha
  • Haz clic en la pestaña “Configuración”
  • Desplázate hacia abajo hasta “Filtro de lista predeterminado” y configúralo en “sin subcategorías”

Gracias, aunque no estoy seguro de que eso esté logrando lo que quiero. La página de la categoría 2 sigue mostrando Temas al final, además de pedir a las personas que creen nuevos allí. ¿Es esto solo porque soy administrador?

Actualiza la página.

El permiso de la categoría 2 debería ser solo “todos: ver” o algo similar. Esto ocultará el botón de crear nuevo tema a los usuarios normales.

El problema de permisos solucionó la capacidad de crear, pero sigo viendo el tema fijado que aparece a continuación.

Ese es el tema que contiene la descripción de “Categoría 2”, por lo que es lo esperado. Puedes hacerlo no listado para que no aparezca para los usuarios normales.

¡Gracias! Todavía estoy tratando de entender todas las opciones. Una última pregunta (creo): ¿la única forma de evitar respuestas (bloquear) es “Cerrar” un tema, verdad?

Bloquea el tema o asegúrate de que los grupos en cuestión solo tengan permiso para ‘ver’.