Image Annotator - Permite anotar imágenes en el visor

De hecho, es asombroso lo mucho que podemos lograr en un móvil. Sé que con el foro que estoy diseñando actualmente. Necesito empezar a usar el escritorio.

2 Me gusta

Las cosas de CORS son 100% solucionables hoy en día. Simplemente podemos servir los activos desde el dominio en el que está alojado (similar a cómo funciona el componente svg bob).

Solo es cuestión de implementarlo… voy a poner un pr-welcome para mover este componente a usar activos locales.

5 Me gusta

No puedo actualizar este componente a la versión más reciente con el error:

Ocurrió un error: Error al crear el recurso de carga: cropro. Nombre de archivo original Lo sentimos, el archivo que está intentando cargar no está autorizado (extensiones autorizadas: jpg, jpeg, png, svg, gif, webp, heic, heif, avif, txt, pdf, doc, docx, csv).
1 me gusta

Soy un principiante y encontré la función de rotación en el botón de la imagen. Hice clic en el botón de rotar, la vista previa de la imagen seguía siendo clara, pero cuando guardé, la imagen se volvió borrosa inmediatamente.

Intenté ajustar los valores en [image|690x371], pero seguía borroso. Revisé la información de la imagen y los 200kb originales se convirtieron en 50kb. ¿Por qué la rotación reduce la resolución?

No estoy muy seguro del principio detrás de esto, así que espero recibir ayuda profesional.

1 me gusta

Interesante. No me había encontrado con este componente antes. Sin embargo, al mirar los comentarios anteriores, parece que tiene algunos problemas, incluido el que estás describiendo y también problemas al intentar usarlo en dispositivos móviles. Por lo tanto, personalmente no intentaría usar este componente por el momento hasta que esos problemas se resuelvan.

¡La capacidad de recortar y rotar directamente desde Discourse sería increíble!