Implementando una comunidad - capacidades de volumen

Buenas tardes, estoy interesado en implementar un formato de comunidad como el suyo en mi sitio.

Nuestro sitio funciona con Amazon EC2 (S3, Route 53), pero tenemos la intención de migrar a otro servicio; aún no hemos tomado la decisión final y necesito entender qué capacidades son necesarias para alojar un formato de comunidad de este tipo en un subdominio.

¿Quizás se requiera hardware separado para esto? Es decir, ¿conectar el subdominio por separado y el principal también por separado?

Gracias.

2 Me gusta

La forma más sencilla de entender qué se requiere para alojar un sitio de Discourse por tu cuenta es seguir los pasos descritos en esta guía: discourse/docs/INSTALL-cloud.md at main · discourse/discourse · GitHub. Puedes encontrar los requisitos de hardware y software para tu servidor aquí: discourse/docs/INSTALL.md at main · discourse/discourse · GitHub. Si pruebas esto creando un droplet en Digital Ocean o en un servicio similar, todos los requisitos del servidor deberían ser gestionados por ellos.

Si solo quieres probar Discourse y no deseas pasar por el proceso de configurar tu propio servidor, puedes registrarte para una prueba gratuita en nuestro servicio de alojamiento aquí: Discourse pricing | Discourse - Civilized Discussion.

5 Me gusta

Definitivamente puedo recomendar Discourse.

Fácil de configurar y usar.

Hay mucha gente en Meta dispuesta a ayudarte si te atascas.

5 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas; ya puedo ver que la actividad de los usuarios en esta plataforma de la comunidad es realmente alta :slight_smile:

También agradezco los enlaces y toda la información que estaba buscando; me la han proporcionado, gracias.

En cuanto al período gratuito mencionado aquí, ¿podré conectar mi dominio? ¿Será posible probarlo si nuestro sitio está alojado en un mismo lugar y ustedes tienen un subdominio para él?

1 me gusta

Tengo la misma configuración. Alojo mi sitio web en un servidor diferente y utilizo un subdominio para redirigir a los foros de Discourse.

4 Me gusta

¡Genial, gracias por la información!

2 Me gusta