Buenas tardes, estoy interesado en implementar un formato de comunidad como el suyo en mi sitio.
Nuestro sitio funciona con Amazon EC2 (S3, Route 53), pero tenemos la intención de migrar a otro servicio; aún no hemos tomado la decisión final y necesito entender qué capacidades son necesarias para alojar un formato de comunidad de este tipo en un subdominio.
¿Quizás se requiera hardware separado para esto? Es decir, ¿conectar el subdominio por separado y el principal también por separado?
Si solo quieres probar Discourse y no deseas pasar por el proceso de configurar tu propio servidor, puedes registrarte para una prueba gratuita en nuestro servicio de alojamiento aquí: Discourse pricing | Discourse - Civilized Discussion.
Gracias a todos por las respuestas; ya puedo ver que la actividad de los usuarios en esta plataforma de la comunidad es realmente alta
También agradezco los enlaces y toda la información que estaba buscando; me la han proporcionado, gracias.
En cuanto al período gratuito mencionado aquí, ¿podré conectar mi dominio? ¿Será posible probarlo si nuestro sitio está alojado en un mismo lugar y ustedes tienen un subdominio para él?