Mejorando la política de Discourse para grupos grandes

Continuando la conversación desde Discourse Policy

La razón es que la interfaz de usuario no está diseñada para mostrar tantos avatares de aceptantes. Tenemos 1500 usuarios que han aceptado esta política y muchos avatares no aparecen.

2 Me gusta

Lo que probablemente estaría ocurriendo allí es una avalancha de limitación de tasa por parte de NGINX.

Si fuéramos a soportar grupos tan grandes como este, tendríamos que implementar algún tipo de paginación.

1 me gusta

Después de superar cierto número de usuarios, los avatares terminan volviéndose inútiles; nadie quiere ver más de 1500 avatares.

Mi pregunta sería: ¿qué estás intentando lograr?

¿Solo quieres confirmar que un usuario en particular ha aceptado la política?

De ser así, quizás bastaría con mostrar los primeros 50 avatares y agregar un botón que abra una ventana modal donde puedas buscar el estado de un usuario específico.

¿Estás intentando obtener una idea del porcentaje de usuarios que han aceptado la política? De ser así, el plugin podría mostrar una barra de progreso basada en cuántos miembros del grupo han aceptado la política.

9 Me gusta

Me gustaría utilizar la función para 160,000. Desde una perspectiva de interfaz de usuario, necesito ver los porcentajes de finalización desglosados por diversas geografías o grupos, junto con una funcionalidad de exploración para mostrar grupos más pequeños. En mi caso, los grupos más pequeños suelen tener alrededor de 5,000 elementos.

Finalmente, utilizaremos los datos para impulsar acciones que permitan completar la aceptación.

1 me gusta

Me gustaría:

• Motivar a los miembros a aceptar la política (de ahí el seguimiento del progreso)
  • Enviar recordatorios a quienes aún no la han aceptado
  • Consultar el estado de un miembro en particular
  • Aceptar manualmente por alguien si es necesario
  • Eliminar automáticamente a quienes no acepten
2 Me gusta

Creo que lo primero que podemos hacer es corregirlo para que la interfaz de usuario no colapse cuando hay más de unos pocos cientos de personas; incluso mostrar solo los totales y los últimos 200 que aceptaron sería una mejora significativa.

Luego, si necesitas particionar los datos, puedes profundizar usando el explorador de datos.

Como cliente, si lo deseas, envía un mensaje a team@discourse.org especificando cuidadosamente tu caso de uso para que podamos analizar cómo resolveríamos este problema para ti.

7 Me gusta

Solo quiero usar el plugin para otorgar membresía, no necesariamente mostrar 1500 avatares. Pero no hay una opción para *no mostrar los avatares. Para mí estaría bien solo mostrar el número de aceptados y no aceptados, o una barra de progreso.

1 me gusta

¿Los datos ya están en el explorador de datos? ¿Es solo la interfaz de usuario la que establece el límite de 200 descrito en la página del complemento?

1 me gusta

Deberían estar en las tablas post_policies y policy_users:

El problema es, efectivamente, que actualmente no podemos mostrar más de 200 usuarios a la vez en la interfaz de usuario sin efectos secundarios negativos.

¿Te parecería bien la solución propuesta de una barra de progreso más los últimos 200 usuarios que aceptaron? Además, podríamos incluir una consulta en el explorador de datos que ayude a rastrear a los usuarios que aún no han aceptado la política.

4 Me gusta

Absolutamente, eso funcionaría bien, siempre y cuando los datos puedan utilizarse; la interfaz de usuario no necesita mostrarlos.

1 me gusta

Funciona para mí, siempre que quede claro que esos son solo los últimos 200 que aceptaron, pero en total hay 1516 que han aceptado.

1 me gusta

Esto se implementó, así que se cierra.

2 Me gusta