¿Integrando bots tipo GPT3?

Si el OP no considera que esta respuesta sea relevante, házmelo saber para poder moverla.

OpenAI acaba de anunciar los plugins de ChatGPT.

¡Los plugins de ChatGPT ya están aquí!

Al leer la documentación, me encontré con el ejemplo más extenso

que señala

Este es un plugin para ChatGPT que permite la búsqueda y recuperación semántica de documentos personales u organizacionales. Permite a los usuarios obtener los fragmentos de documentos más relevantes de sus fuentes de datos, como archivos, notas o correos electrónicos, haciendo preguntas o expresando necesidades en lenguaje natural. Las empresas pueden poner sus documentos internos a disposición de sus empleados a través de ChatGPT utilizando este plugin.

Siendo un usuario habitual de varios sitios de Discourse, sería bueno poder simplemente hacer una pregunta en lenguaje natural a ChatGPT y que, a través de un plugin que se creará, busque en todos esos sitios de Discourse por mí y cree una buena respuesta.

Esto es más una idea, pero vale la pena mencionarla.

EDITAR

Otro plugin de ChatGPT que existe actualmente. (Se señala para aquellos que intentan comprender qué puede hacer un plugin, sé que para los programadores esto es sentido común, pero para los no programadores es como hablar griego, así que espero que esto les dé una mejor comprensión :slightly_smiling_face: )

5 Me gusta

Para tu información

1 me gusta

Para tu información

Aprender sobre LLM e cómo integrarlos no es fácil. Este sitio une muchos de los conceptos en un formato comprensible, todavía requiere conocimiento de LLM y similares a un alto nivel técnico, pero también sirve como plantilla de a qué prestar atención para aprender a integrar LLM.

LangChain es un framework para desarrollar aplicaciones impulsadas por modelos de lenguaje. Creemos que las aplicaciones más potentes y diferenciadas no solo llamarán a un modelo de lenguaje a través de una API, sino que también:

1. Serán conscientes de los datos: conectarán un modelo de lenguaje a otras fuentes de datos
  2. Serán agénticas: permitirán a un modelo de lenguaje interactuar con su entorno
3 Me gusta

He estado experimentando mucho en este espacio recientemente:

El tema se centra en la integración de bots de IA como GPT-3 y BlenderBot en Discourse, discutiendo el diseño técnico, las API y el software. Los participantes exploran posibles casos de uso y abordan preocupaciones sobre costos, ética y limitaciones. Expresan interés en desarrollar complementos para la integración de GPT-3 y la colaboración con la empresa Discourse. La integración de IA se prioriza para el próximo ciclo de lanzamiento, pero persisten los desafíos, incluida la necesidad de memoria persistente. El tema también cubre desarrollos recientes en complementos y tecnologías, como el complemento Wolfram, WebGPU y LangChain, que ofrecen nuevas formas de calcular datos, desarrollar aplicaciones y crear visualizaciones personalizadas.

Lo anterior :arrow_double_up: fue generado resumiendo fragmentos de este tema y luego haciendo un resumen del resumen.

La “próxima frontera” aquí es ciertamente la de vincular varias herramientas de GPT con otras fuentes externas… como… la base de datos de Discourse, el motor de búsqueda, los motores de resumen y más.

7 Me gusta