Presentamos Discourse Chat (BETA)

Hice una prueba ayer con unos 40-50 usuarios en mi foro simultáneamente. Fue durante un partido de fútbol de 90 minutos en el que reemplazamos el foro en vivo por un chat.

Dado que mi equipo perdió, recibí muchos comentarios críticos. Fue una buena oportunidad para recibir críticas.

Descubrí algunas cosas.

Aparentemente, hay problemas asociados con el número de usuarios. Algunas personas informaron que no podían iniciar sesión, otras fueron expulsadas. Los mismos usuarios no tuvieron problemas más tarde. No se informaron mensajes de error al usuario.

A los publicadores no les gustó poder usar los emoticonos en sus propias publicaciones. Tampoco les gustó cómo se fusionaban las publicaciones si publicaban 2 o 3 veces seguidas. Preferirían publicaciones separadas.

Algunos tuvieron dificultades para unirse y abandonar grupos. Esto resultó ser más un problema de alfabetización informática. Sin embargo, un icono más claro / una mejor descripción en el menú desplegable podría ayudar.

Lo que le gustó a la gente es la privacidad en un foro de lo contrario abierto. La capacidad de reemplazar algunos grupos de WhatsApp.

Las cosas clave para ellos (dado que lo expliqué como foro = cosas que quieres almacenar frente a chat = llamar idiota al árbitro) es asegurar que el chat sea transitorio. Algo como que todo el chat de más de 14 días se elimine. O que las salas de chat completas se autodestruyan después de 14 días. Esto fue parte del lado de la privacidad.

La capacidad de eliminar manualmente las salas de chat también sería genial :+1:

Les gustó cómo las publicaciones se movieron al foro cuando se enlazaron al chat.

Espero que los comentarios ayuden :blush:

16 Me gusta