¿Es posible agregar un salto/espacio aquí y crear una nueva caja CSS?

No tengo idea de cómo explicar esto, así que aquí tienes una foto:

Donde está el cuadro rojo, me gustaría tener un “cuadro/burbuja” separado para el área de “Temas nuevos y no leídos”. Donde está la línea roja ondulada, me gustaría que esa área fuera un espacio, y luego debajo del icono de la campana “Seguimiento”, que sea su propio “cuadro/burbuja” también. Básicamente, estoy tratando de hacer que esto sean dos bordes redondeados con espacio entre ellos. Esencialmente, solo estoy tratando de separar el área de “Temas nuevos y no leídos” de lo que está justo encima. ¿Es esto posible? Si es así, por favor, dime cómo.

Parece que el área de Temas tiene un ID de div de suggested-topics con una clase de div de more-topics__list y creo que todo el cuadro redondeado que ya rodea todo es main-outlet, pero no puedo decir cuál es el área anterior donde está el icono de la campana de Seguimiento.

Entonces, quiero que se vea así:

Los cuadros rojos indican los “cuadros/burbujas” a los que me referí anteriormente. La línea naranja entre ellos es donde quiero el espacio entre ellos. Y sí, he leído todos los temas de CSS y demás que se recomiendan habitualmente. No puedo resolverlo después de unas 6 horas. Por lo que he experimentado, parece que si hago:

.more-topics__list{
  display:none;
}

entonces básicamente elimina todo el contenido entre el icono de la campana de Seguimiento y “Quieres leer más?..” en la parte inferior, pero eso realmente no me ayuda a avanzar cuando quiero mantener el contenido, solo dividir las secciones.

Para dividir las secciones en dos contenedores, necesitarías cambiar la plantilla subyacente. No creo que puedas modificar la predeterminada solo con CSS, porque:

y no hay otro contenedor en la plantilla predeterminada.

Puedes comprobar si hay una salida de plugin allí.

Hola :wave:

Supongo que estás utilizando el :cloud: Discourse Air Theme.

Algo como esto, puedes lograrlo.

CSS común

body.archetype-regular,
body.archetype-banner,
body.archetype-private_message {
  #main-outlet {
    margin-top: 30px;
    margin-bottom: 0px;
    background: transparent !important;
    box-shadow: none;
    padding: 0em 0em 5%;
    width: 100% !important;

#topic-title {
      margin-bottom: 0;
      background: var(--secondary);
      padding: 3em 3em 1em;
      border-radius: 1em 1em 0 0;
    }

.container.posts {
      margin-bottom: 0;
      padding: 0 3em var(--below-topic-margin);
    }

.topic-above-footer-buttons-outlet.presence {
      margin: 0;
      padding: var(--below-topic-margin) 0;
    }

#topic-footer-buttons {
      max-width: 100%;
      border-radius: 0 0 1em 1em;
      margin: 0;
      padding: var(--below-topic-margin) 3em 1em;
    }

.more-topics__container {
      border-radius: 1em;
      max-width: 100%;
      padding: 3em;
    }
  }
}
4 Me gusta

Jaja, ¡esa es la opción que no consideraría por la cantidad de trabajo! Bien hecho @Don :tada:

2 Me gusta

¡Muchas gracias por esta respuesta!

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.