¿Es posible importar una copia de seguridad de Discourse como una categoría dentro de una instancia de Discourse ya existente?

¡Hola!

En primer lugar, gracias por esta increíble herramienta; ha cambiado mucho mi rutina de trabajo remoto :wink:. Ahora quiero tener Discourse en todas partes.

Actualmente trabajo como freelance con un socio en un proyecto grande. Usamos Discourse for Teams como punto central de discusión. Lamentablemente, la empresa de mi socio cerrará pronto; acabo de contactar al cliente final para trabajar directamente con él.

Por mi parte, ya tengo una instancia de Discourse con algo de contenido (categorías específicas, publicaciones, notas importantes…). Sé que es posible hacer una copia de seguridad del contenido de Teams (y ya lo he hecho), pero será una copia de seguridad de PostgreSQL.

Por supuesto, puedo importar esta copia de seguridad en una instalación vacía de Discourse, pero ¿es posible importar todo el contenido de Discourse for Teams dentro de una categoría específica de mi instancia actual de Discourse?
Esta instancia actual está autohospedada, por lo que puedo instalar herramientas personalizadas si es necesario. He buscado y no he encontrado a nadie que ya haya encontrado este problema aquí.

Quizás necesite exportar/importar el contenido en un formato distinto al SQL…

Gracias.
Stéphane

3 Me gusta

Puedes utilizar la funcionalidad para exportar e importar categorías. Dado que se trata de una herramienta de línea de comandos, no podrás usarla desde tu instancia de Discourse for Teams. Sin embargo, esto funcionará:

• Crea y descarga una copia de seguridad desde tu instancia de Discourse for Teams
  • Restáurala en un foro temporal autoalojado
  • Mueve todas las categorías que quieras conservar a una sola categoría
  • Crea un archivo de exportación de categorías usando la línea de comandos
  • Importalo como una categoría en el foro de destino
  • Elimina el foro temporal
8 Me gusta

¡Hola @RGJ!

Gracias por tu respuesta, será el enfoque correcto para mí :+1:.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.