¿Hay alguna forma sencilla de eliminar toda la información / texto de la categoría de la parte superior de la página?

¿Existe una forma sencilla de eliminar todo este texto en la parte superior del foro? No soy programador, no se me da bien editar CSS, etc., pero estoy trabajando en un foro sencillo con una sola categoría principal. Quiero una interfaz más limpia y me gustaría eliminar todos los cuadros de categorías, etc., tal como se muestra aquí:

No debería mostrarse si agregas lo siguiente al CSS común de un componente del tema:

ol.category-breadcrumb {
    display: none;
}
#navigation-bar {
}

He creado un pequeño TC sencillo para ti que puedes instalar localmente para hacerlo por ti:

discourse-hide-nav.zip (1016 Bytes)

Ve al panel de administración de Discourse > Personalizar > Temas > Componentes > Instalar > Desde tu dispositivo
Selecciona discourse-hide-nav.zip y luego haz clic en Instalar
En el editor del TC Hide Nav, haz clic en “Agregar todos los temas” y luego en el círculo de verificación verde

edición: La respuesta de Steven a continuación es preferible, en mi opinión

Zup fue más rápido que yo. Esta es básicamente la misma idea, pero si quieres mantener el botón Nuevo tema alineado a la derecha, pondría lo siguiente:

.list-controls {
    ol.category-breadcrumb, ul#navigation-bar {
    }
    .navigation-container {
        flex-direction: row-reverse;
    }
}

¡Fantástico, muchas gracias por las instrucciones detalladas! ¡Justo lo que necesitaba!