¿Hay alguna forma de chatear con Discobot?

Por ejemplo, me gustaría hacerle preguntas a la IA sobre funciones, configuraciones, etc., de Discourse y recibir respuestas en formato de chat.

¿Es la función de búsqueda “Discoveries” lo más cercano que hay actualmente? Eso muestra una sola respuesta a una consulta de búsqueda a veces.

Quizás abrir mensajes directos o canales con Discobot podría ser útil para tener un intercambio útil.

1 me gusta

Prueba ask.discourse.com

5 Me gusta

Probablemente sea una pregunta tonta, pero me pregunto por qué ask usa la extensión de dominio .com, cuando el sitio principal y el foro usan .org :thinking:
Más de una vez he escrito “ask.discourse.org” por error…

1 me gusta

¡Yo también! No estoy seguro de por qué se tomó esa decisión. :person_shrugging:

1 me gusta

Es un asunto comercial, creo que la URL es correcta, se basa en que los LLM de pago puedan alimentarlo.

Dicho esto, creo que es justo que agreguemos una redirección @tobiaseigen ¿puedes agregar un TODO para rastrear esto? ¿infraestructura o incluso el soporte técnico puede encargarse de esto?

4 Me gusta

Ahora tenemos una redirección ask.discourse.orgask.discourse.com.

¡Gracias, @lilly! :smiling_face_with_three_hearts:

Y gracias, @Canapin, por hacer la pregunta no tan tonta. :smiling_face_with_three_hearts: ¡Yo mismo me quemé con esto un par de veces!

3 Me gusta

para nada tonto; esto me pilló las primeras veces que lo intenté, la verdad. Ahora he añadido la redirección.

4 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.