as the title suggests, I am looking for a way to remove the lock badge for some categories, but not for others.
I managed to do this for the category-drop-header, since I can use the category ID to only remove the lock icon for this category, instead of globally.
I did not, however, manage to remove the icon for the badge in the category overview (cf. screenshot) and in the drop-down list of categories in the search.
Do you have any suggestions for me? I’m pretty new to working with CSS and I’ve exhausted my own approaches.
// Hide the lock icon for specific categories on topic lists and hamburger menu,
// and hide the lock icon on all dropdown search results
.search-menu .results .restricted,
[href="/c/MY-CATEGORY-SLUG1"],
[href="/c/MY-CATEGORY-SLUG2"],
[href="/c/MY-CATEGORY-SLUG3"] {
.fa-lock {
display: none;
}
}
Just replace the MY-CATEGORY-SLUG# part with the slugs of the categories you want to have the lock icon hidden.
Unfortunately there isn’t enough to work with in the HTML to pick and choose which categories show the lock icon in the dropdown search results with CSS, so it’s all or nothing for that part. You will need to decide if you want to show or hide the lock for all restricted categories. If you want to show it, just remove this part: .search-menu .results .restricted,
Hopefully that gets you pretty close to what you are looking for!
ok disculpas por el necro, pero no parece que pueda hacer que esto funcione. Estoy intentando suprimir el ícono de candado para nuestro Lounge, que tiene el slug “off-topic”. Nuestro Lounge no fue la instalación predeterminada, fue una categoría creada y he establecido permisos para que no sea visible para los no miembros. pero no quiero el ícono de candado allí porque los miembros piensan que es una categoría bloqueada.
asumo que agrego esto al código CSS:
// Ocultar el ícono de candado para categorías específicas en listas de temas y menú de hamburguesa,
// y ocultar el ícono de candado en todos los resultados de búsqueda desplegables
.search-menu .results .restricted,
[href="/c/off-topic"] {
.fa-lock {
display: none;
}
}
el ícono de candado todavía está ahí. no quiero reemplazarlo globalmente y me gusta la idea de suprimir el ícono de candado también en el menú desplegable de categorías.
Gracias por la respuesta. Eso lo suprimió en el menú desplegable de búsqueda de categorías, lo cual es genial. Pero también quiero suprimir el icono de candado globalmente para esa categoría (no otros elementos bloqueados), como en la página de lista de categorías.
@Arkshine
Usando los ejemplos de código anteriores, pude eliminar el bloqueo de 2 categorías en la página principal y en la barra lateral. ¡Genial!
Sin embargo, el bloqueo todavía aparece en los menús desplegables de categorías. Ambas categorías no muestran bloqueos en ningún otro lugar, solo en este menú.
¿Alguna idea?
EDITAR:
Pude eliminar el icono de bloqueo de los menús desplegables para TODAS las categorías, pero no puedo averiguar cómo eliminarlo solo para categorías seleccionadas. Aquí está el CSS:
He notado que usar CSS en los iconos de bloqueo es un poco complicado en algunos lugares, así que creé un componente temático para lograr esto fácilmente y oculta el icono de bloqueo para categorías seguras seleccionadas en el selector desplegable de la ruta de navegación, la ruta de navegación de la barra de encabezado, el menú de la barra lateral de navegación y los canales de chat correspondientes.
Gracias @Lilly. Vi tu respuesta original el otro día y recién ahora tuve tiempo de hacer algunas ediciones, y me encontré con que no solo me lo facilitaste, sino que creaste un excelente componente temático que seguramente ayudará a innumerables personas que intentan lograr lo mismo. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en esto. Muy apreciado.
De nada y gracias por el bonito cumplido. Disfruto bastante desarrollando herramientas de componentes temáticos para ayudar a las personas a extender las capacidades de sus foros de Discourse.