¿Hay alguna forma de establecer el 'número de publicaciones aprobadas' a cero para una categoría en particular?

Hola.

Tenemos un sitio web muy activo que a veces atrae a spammers/trolls, por lo que aumentamos el número de publicaciones a aprobar para usuarios nuevos y básicos, lo que ha ayudado mucho. Sin embargo, también ofrecemos soporte en nuestro sitio y queremos que la experiencia de soporte sea lo más fluida posible para los nuevos clientes.

Me gustaría establecer el número de publicaciones a aprobar en cero para nuestra categoría de soporte, pero dejarlo en vigor en todas las demás partes. ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¡Gracias de antemano!

Hola :wave:

¿Es este un aumento temporal?

Una solución alternativa podría ser ir individualmente a la configuración de cada categoría y marcar estas dos casillas, excepto en la categoría de soporte.

1 me gusta

¡Hola, gracias por tu aporte!

No, el spam/los trolls son un problema continuo para nosotros, por lo que el cambio es permanente.

Lo había considerado, pero entonces nuestros usuarios de confianza de mucho tiempo también necesitarían aprobación para sus publicaciones, lo que crearía mucho trabajo para nuestros moderadores. Solo queremos que las publicaciones de usuarios nuevos/básicos entren en la cola de revisión.

En ese caso, creo que necesitarás un plugin personalizado, ya que no conozco otra forma de lograr lo que deseas.

1 me gusta