Acabo de reconstruir un sitio y falta mucho del formato

A los menús les falta tanto formato que no se superponen correctamente.

La fuente no es Arial.

El modo seguro está activado.

Tras la inspección, parece que falta al menos color_definitions.scss…

… ¿alguien sabe por qué podría suceder esto?

Reconstruí dos veces por si acaso.

3 Me gusta

¿Puedes mirar en /logs y ver si hay errores? Estamos fusionando cientos de cambios de formato (S)CSS en temas/plugins en este momento, así que posiblemente esté relacionado con eso :ojos:

1 me gusta

Vaya, debería haberlo comprobado.

Veo errores de compilación de SCSS (tiene sentido, el archivo raw color_definitions.scss está presente en el contenedor)

Error de compilación de SCSS: Error: las reglas @use deben escribirse antes que cualquier otra regla.
    ╷
151 │ @use "sass:color";
    │ ^^^^^^^^^^^^^^^^
    ╵
  /var/www/discourse/color_definitions.scss 151:1  hoja de estilos raíz

3 Me gusta

¡Gracias! Reversión en camino: FIX: Revert colors.scss changes by davidtaylorhq · Pull Request #705 · discourse/discourse-calendar · GitHub

4 Me gusta

Fusionado, así que debería estar bien después de una reconstrucción @merefield. ¡Disculpas por las interrupciones!

4 Me gusta

no te preocupes, ¡gracias por la rápida reversión! :rocket:

(y se devolvió el saldo)

2 Me gusta

También mejorando el modo de fallo aquí para que podamos detectarlo antes y también identificar la causa más fácilmente si los problemas llegan a producción: DEV: Improve color-definition stylesheet failure mode by davidtaylorhq · Pull Request #31858 · discourse/discourse · GitHub

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.