Atajo de teclado para diálogo de envío de asignación, por favor.

Anteriormente, informé que el cuadro de diálogo de asignación se enviaba con demasiada avidez: cuando presionaba Enter para seleccionar al usuario al que me había desplazado en el cuadro de diálogo. Eso se ha solucionado y me gusta mucho la función de comentarios.

Pero ahora no hay ninguna combinación de teclas que pueda encontrar que envíe el cuadro de diálogo. He probado Enter y Ctrl-Enter en varios lugares. He intentado tabular hasta el botón Asignar, pero tengo que tabular a través de todas las caras que sugiere el cuadro de diálogo.

Así que… esta es mi solicitud de una combinación de teclas (presumiblemente Ctrl-Enter ya que parece algo estándar) para enviar el cuadro de diálogo Asignar desde el teclado. :kissing_heart:

7 Me gusta

(nota el keycasting en la parte inferior izquierda del vídeo)

Lo he probado en mi propia instancia y parece que +enter funciona. ¿Está el cursor enfocado en el cuadro de texto del usuario cuando activas Ctrl+enter?

Eso no me funciona, ni siquiera desde el cuadro de texto. Tengo Grammarly ejecutándose en el sitio, pero Ctrl-Enter todavía funciona para enviar una publicación…

1 me gusta

Ah. El video mostraba ⌘ + enter desde el campo de usuario. Me pregunto si eso está bien para ti.

El área de texto actualmente no está ‘configurada’ para registrar el botón enter (hay pequeñas sutilezas en eso). El área de texto está a una tab tab tab de distancia del botón, por lo que puede que no sea tan doloroso desde allí por ahora.

En cualquier caso, tenemos a alguien asignado a esto, así que espera buenas noticias en las próximas semanas. :slight_smile:

Hola,

Eso tampoco funciona. Prometo que lo he intentado desde la mayoría de los lugares del diálogo. :smiley:

Sí, puedo salir del área de texto con la tecla Tab hasta el botón de enviar. Y supongo que Tab-Enter tiene el mismo número de pulsaciones de teclas que Ctrl-Enter. Pero sería realmente agradable si pudiera usar los mismos atajos en todo el sitio.

Por si acaso te lo preguntas, Ubuntu / Chrome: Versión 102.0.5005.61 (Build oficial) (64 bits)

1 me gusta

De acuerdo, si elijo un asignado y luego navego a las caras, Ctrl-Enter funciona. Tenía miedo de que se lo asignara a esa persona, pero aparentemente no.

1 me gusta

De alguna manera esto se me pasó por alto, voy a trabajar en una solución en los próximos días, volveré a publicar aquí cuando la haya fusionado.

2 Me gusta

Eché un vistazo a esto ayer y, sin ningún cambio, pude enviar con Control + Enter (en realidad, solo se requiere Enter, ya que está integrado en nuestros modales):

• Después de tabular una vez desde el selector de nombre de usuario
  • Después de tabular una vez desde el área de texto

Entonces, ¿quizás lo único que se requiere aquí es que Control + Enter funcione mientras el área de texto tiene el foco? Eso es bastante fácil, aunque no estoy seguro de si podemos hacer eso cuando el selector de usuario tiene el foco.

Estoy en Chrome 103.0.5060.134 en Linux, no estoy seguro de si el navegador marca la diferencia o no.

¡Sí, por favor!

Estoy en Linux Chrome Versión 103.0.5060.114 (Build oficial) (64 bits)

1 me gusta

Acabo de desplegar tu sitio con esta corrección FEATURE: Allow submitting the assign modal with ctrl+enter by martin-brennan · Pull Request #362 · discourse/discourse-assign · GitHub, debería funcionar ahora :slight_smile:

1 me gusta

Esto no está funcionando como esperaba…

He estado de vacaciones, lamento ver que todavía no funciona del todo bien. Creo que hay una pequeña diferencia de terminología aquí:

El selector de usuario es donde intentas presionar Control + Enter mientras lo tienes enfocado, que es el caso que mencioné donde no funcionaría. Por área de texto, me refería a la parte con la Nota. No estoy seguro de si será fácil enviar cuando el selector de usuario esté enfocado, @nat, ¿es esto algo que queremos seguir intentando arreglar?

Dejemos esto un poco más y esperemos más solicitudes. La función funciona y hay una buena solución provisional en este momento.

3 Me gusta

Aquí hay otra idea:

¿Podemos mover la galería de pícaros encima del menú desplegable?

Porque después de usar el menú desplegable, ya he elegido al asignado y no necesito elegir entre las imágenes. Eso me permitiría pasar directamente del menú desplegable al campo de comentarios (y enviar con el teclado desde allí).

¡Acabo de notar que la galería de pícaros ha desaparecido! ¡¡¡Gracias!!!

2 Me gusta

Estaba probando la asignación últimamente y me di cuenta de que ahora es posible.

Procederé a cerrar.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.