Sin embargo, cuando busco el código fuente en https://github.com/discourse/eslint-config-discourse, el repositorio se redirige a @discourse/lint-configs, que también es un paquete dentro del monorepo de eslint-config-discourse. Con las pruebas incluidas, eslint-config-discourse se supone que es un envoltorio, creo, pero no está funcionando como se supone que debe ser, al menos no en mi experiencia:
Configuración de Linting Predeterminada
Crea un nuevo tema usando el comando discourse_theme new.
Revisa la configuración de linting generada:
a. .eslintrc
Intenta ejecutar Prettier de nuevo y observa que funciona sin errores:
$ yarn prettier --check --write "{common,javascripts,desktop,mobile,test,scss}/**/*.{js,gjs,es6,scss}"
Checking formatting...
All matched files use Prettier code style!
✨ Done in 0.46s.
Entonces, ¿debo asumir que la CLI discourse_theme está desactualizada y que, en el futuro, debería usar la opción @discourse/lint-configs en mis proyectos?
Hice una pequeña prueba en mi repositorio. Si bien ambos casos pasan la finalización, la configuración predeterminada genera un error para el archivo GJS y no se escanea.
En el segundo enfoque, el archivo GJS se reconoce y se analiza correctamente.
Por favor, compara las acciones de la rama main con las acciones de la rama linting; solo introduje las configuraciones de la segunda opción en la rama linting:
Gracias, esto era. Ahora puedo obtener una versión (anteriormente no obtenía versión):
discourse_theme --version
2.1.2
…y una lista de comandos actualizada:
discourse_theme --help
Usage: discourse_theme COMMAND [DIR] [OPTIONS]
Commands:
new DIR - Crea un nuevo tema en el directorio especificado.
download DIR - Descarga un tema del servidor y lo almacena en el directorio especificado.
upload DIR - Sube el tema del directorio especificado a Discourse.
watch DIR - Observa el tema en el directorio especificado y sincroniza cualquier cambio con Discourse.
rspec DIR [OPTIONS] - Ejecuta las pruebas RSpec en el directorio especificado. Las pruebas se pueden ejecutar utilizando un repositorio local de Discourse o un contenedor Docker.
--headful - Ejecuta las pruebas de tipo de sistema RSpec en modo headful. Se aplica a ambos modos.
Si el directorio especificado ha sido configurado para ejecutarse en un contenedor Docker, se admiten las opciones adicionales.
--rebuild - Fuerza la reconstrucción del contenedor Docker.
--verbose - Ejecuta el comando para preparar el contenedor Docker en modo verboso.
Global Options:
--reset - Restablece la configuración para el directorio especificado.
y por supuesto el esqueleto generado es más nuevo.