Notificaciones en vivo después de no molestar

¿Eso significa que las notificaciones en vivo (deberían) funcionar de nuevo después de que termine el tiempo de no molestar?

2 Me gusta

¿Qué son las “notificaciones en vivo” en este contexto? ¿PWA de Android?

El modo “No molestar” debería activar/desactivar las notificaciones en todos los contextos, creo yo.

@Moin, esto parece algo que puedes probar, así que ¿hay alguna preocupación que no hayas compartido con nosotros? :slight_smile:

1 me gusta

Sí. De alguna manera, siempre se deshabilitaron en mi teléfono (Android, no PWA) después de habilitar DND. Como no lo intenté en otro dispositivo, pensé que tal vez entendí mal DND o me perdí alguna configuración. Pero después de intentarlo en mi computadora, ahora sé que no deberían ser deshabilitados por DND. Pero también pude reproducir el problema con mi computadora usando la vista móvil.
Aquí están los pasos para reproducir

• Cambia a la vista móvil agregando ?mobile_view=1 (no en la grabación de pantalla, pero puedes ver que se usa la vista móvil)
  • Habilita las notificaciones en vivo y guarda,
  • Recarga la página,
  • Activa el modo de no molestar,
  • Vuelve a cargar la página.
  • Ahora las notificaciones en vivo se muestran como deshabilitadas (Eso es diferente usando el modo de escritorio)
  • Luego desactivo el modo de molestar, recargo la página y veo las preferencias.
  • Ahora las notificaciones en vivo siguen deshabilitadas.

Graba en Windows usando la vista móvil.
Tan pronto como habilito las notificaciones usando el modo de escritorio, no se deshabilitan por el modo de no molestar, aunque luego usé la vista móvil nuevamente. Pero las notificaciones se deshabilitan cuando las activo en la vista móvil y entro en DND en la vista de escritorio.
Así que algo debe ser diferente cuando activas las notificaciones usando la vista móvil. También noté que la notificación se ve diferente

Fui demasiado perezoso para intentar si las notificaciones funcionan o no. Solo eché un vistazo a la configuración. Pero primero noté que las notificaciones no funcionaban antes de notar que se deshabilitaban, así que creo que esto está relacionado.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo usar las notificaciones de No Molestar (DND) y las notificaciones push en el móvil sin tener que activarlas todos los días?