Usuario desconectado puede ver categorías bloqueadas de TL en Safari

Un usuario acaba de reportar esto - safari móvil, ¿alguna idea?

estamos en el hash de commit 58cc35fc78

¿Tienes un enlace a tu sitio que puedas compartir (por mensaje privado está bien) para que pueda echarle un vistazo?

Claro, gracias, es https://tarck.cc

Yo y algunos otros usuarios hemos intentado reproducirlo sin éxito, así que no estoy seguro de qué más intentar, lamento el informe escaso, no hay mucho en los registros de errores aparte de las notificaciones de deprecación.

1 me gusta

No puedo reproducir esto en la edición de desarrollador de FF 106.0b9

Bueno, la buena noticia es que no puedo ver ninguna de tus categorías privadas mientras navego como anónimo. Tampoco puedo replicar esto en Meta o en mi sitio de prueba como anónimo, o después de haber cerrado sesión (usando Safari en mi iPhone).

¿Hay algún otro detalle sobre las circunstancias específicas que puedas darme y que pueda intentar?

2 Me gusta

Creo que es posible si inicias sesión y abres la página de la categoría. Luego, cierras sesión, deshabilitas tu conexión a internet y abres la página de la categoría de nuevo.

2 Me gusta

Gracias a todos por investigar. El usuario acaba de mencionar que ni siquiera cerró sesión conscientemente, así que me pregunto si su cookie de autenticación expiró y tenía una lista de temas en caché o algo así. Estoy seguro de que nuestras categorías bloqueadas no son visibles públicamente, pero agradezco una verificación de cordura ya que es bastante sensible :smiling_face:

2 Me gusta

Entonces es solo una discrepancia de caché porque estás sin conexión.

1 me gusta

Suena bien. Lo que estás viendo es la página en caché de tu máquina, que obtendrás si el navegador no puede acceder a Discourse. Dado que obtuvieron los datos antes de cerrar sesión, no es un error. O eso argumentaría yo.

1 me gusta