Tengo un sitio principal de Discourse con 6 sub-sitios adicionales, cada uno con un dominio y base de datos distintivos.
Inicialmente, copié la base de datos del sitio principal para mantener la consistencia, y funciona bien con los otros 5 sub-sitios.
Para un solo sitio, cada vez que intento iniciar sesión:
- Si es a través de OIDC, obtengo el error “Lo sentimos, la autorización ha caducado o has cambiado de navegador. Por favor, inténtalo de nuevo.” en una pantalla en blanco.
- Si es con ID/contraseña, obtengo “Error desconocido” encima del cuadro de ID/contraseña.
Incluso he copiado la base de datos de uno que funciona al nuevo, pero no funciona.
A continuación, se muestra la configuración de multisitio, en caso de que ayude.
oneexample:
adapter: postgresql
database: oneexample
username: adminexample
password: pwexample
host: 192.168.1.1
port: 5432
pool: 25
timeout: 5000
db_id: 5
host_names:
- 1example.com
La razón por la que elegí ‘oneexample’ y ‘1example’ es porque el dominio contiene un número al principio. Mi única sospecha hasta ahora es que el número crea el problema, porque copiar la base de datos de vuelta a un sitio que funciona sin un número en el nombre de dominio funciona bien.
Algunos dirán que debería elegir un dominio diferente, pero este es un dominio pagado algo caro, y me gustaría hacerlo funcionar.
He eliminado las cookies del navegador, purgado los registros de inicio de sesión de la base de datos y también he probado con otro dominio con la misma base de datos. Todo funcionó bien.
Una posible solución en mi mente que no he probado es cambiar el dominio a un subdominio, solo para reemplazar el número al principio de la dirección del dominio, como:
Pero, de nuevo, eso le quita el sentido de pagar $$$ por este dominio premium.
¿Estoy mirando en el lugar equivocado? ¿Puede haber alguna solución que funcione?