Buscando plugin Telegram SSO funcional, módulo de catálogo de archivos, frecuencia de copia de seguridad y alternativas de pago

¡Hola a todos!

Recientemente me he cambiado a Discourse y me gusta mucho. Estoy haciendo una transición fluida desde Invision Community.

Por supuesto, muchas cosas a las que estaba acostumbrado allí o no están implementadas aquí o funcionan de manera diferente.

Sé cómo usar la búsqueda, pero agradecería que me pudieran orientar con respecto a mis preguntas:

1. Existe un plugin de autenticación de Telegram, pero actualmente no funciona. Los intentos de reescribirlo y arreglarlo no han tenido éxito. ¿Alguien tiene una versión o ejemplo funcional? Tal vez simplemente no busqué lo suficientemente bien.

2. ¿Alguien se ha encontrado con un módulo conveniente para publicar varios archivos, no como un catálogo basado en temas, sino más como un directorio basado en archivos? ¿Algo con historial de versiones, botones de descarga grandes, etc.?

3. ¿Hay alguna manera de hacer que las copias de seguridad se ejecuten con más frecuencia? En este momento, el intervalo mínimo de copia de seguridad es de 24 horas, pero para mayor confiabilidad, preferiría al menos cada 6 horas.

4. Suscripciones pagas: el sistema integrado solo funciona con Stripe, lo cual desafortunadamente no se adapta a mis necesidades. Necesito un sistema más abierto (más o menos) con funcionalidad similar e integraciones de API, para poder conectar otros proveedores de pago.