Los miembros han publicado pero no aparecen en /u

Hola, aún estoy aprendiendo a administrar Discourse, pero sé que este foro es amable con los principiantes :slight_smile:

Tengo una nueva instancia en www.cooperating-in-chiswick.uk.

Los usuarios Georgi44 y Cynthia han publicado por primera vez (aquí y aquí), pero ninguno aparece listado en www.cooperating-in-chiswick.uk/u

¿Alguien puede decirme por qué podría ser eso? Gracias de antemano.

Esa vista no está en vivo; hasta donde sé, las estadísticas no se muestran en tiempo real.

Si revisas las fechas en el rango de tiempo indicado en la parte superior de la pantalla, deberían llegar hasta la fecha de ayer.

¡Buen hallazgo! Sin embargo, la mayoría de los intervalos de tiempo en el menú desplegable terminan con la fecha de ayer, pero “todo el tiempo” no. Y entre los usuarios que aparecen, hay quienes se unieron hace X horas, donde X es menor que las horas actuales del día de hoy.

:thinking:

Se actualiza mediante un proceso por lotes diario, que se habrá ejecutado en algún momento del día en curso.

Relájate, descansa, toma una taza de té y revísalo más tarde, quizás mañana :wink:

Puedo verificar cuando Greg llegue a las 11 o 12 horas. El miembro más joven de la lista de usuarios tiene 11 horas.

Encontré otra posibilidad que podrían tener:

Ambos aparecen ahora en la vista de hoy.

Como se mencionó anteriormente, no es una vista en tiempo real; Sidekiq no había procesado los datos del domingo en el momento en que el OP publicó.

Dado que esto ha surgido tres veces en Meta (estoy bastante seguro de que sí), me pregunto si deberíamos incluir algún tipo de descargo de responsabilidad en la página, ya sea solo para el personal o para todos, sobre la actualización diaria.

No creo que enviemos los detalles de «última actualización» al cliente, pero si lo hiciéramos, creo que habría beneficios en mostrar esa información tanto a los usuarios como al personal. Podemos suavizar un poco el tono y asegurarnos de que se ubique en un lugar donde no pueda pasar desapercibida, justo debajo del select-kit de periodos.

Esto no es un patrón nuevo. Ya tenemos algo similar en la sección

Algunos consejos basados en la configuración actual de tu sitio

del panel de administración.

Me gusta mucho esta idea, ¿podemos asignársela el lunes a @eviltrout? Asumo que es bastante fácil basándome en lo que he visto en los bocetos. Me gustaría reducir el soporte técnico.

Gracias @Stephen… pero cinco horas después de tu publicación aquí, aún no puedo ver ninguno de los dos en /u en mi navegador de escritorio, en un navegador de escritorio nuevo, ni en el navegador de mi teléfono. Qué extraño.

Si reportara el mío, solo aparecen cinco usuarios en la vista de todos los tiempos de mi sitio. Tengo más de 270 usuarios registrados a la fecha.

Qué muestra el directorio de usuarios

Número correcto de usuarios registrados que tengo según la página Acerca de

Debido a esto, tengo que desactivar el directorio de usuarios para que no parezca un fraude de mi parte cuando los usuarios visitan el directorio de todos los tiempos de usuarios y solo aparecen cinco.

No pude lograr que se viera exactamente tan ajustado como los mockups de @Johani, ya que el selector de puntos tiene un tamaño vertical incorporado, pero me acerqué bastante:

Si alguien que sepa más de CSS que yo quiere echar un vistazo rápido, no me quejaría :wink:

Eso es muy extraño, @habeycole. ¿Lo estás identificando como un error?

Realicé algunas correcciones menores en la UX, por lo que ahora se ve casi tan nítida como el mockup de @Johani:

También me aseguré de que se vea tan bien en dispositivos móviles:

@sheldrake. Sí, es un error. Y mi instancia de Discourse está muy actualizada. Estoy en la última versión 2.5 beta 2. Lo noté desde agosto del año pasado, pero opté por ocultar el directorio de usuarios, ya que ni siquiera quiero que esté disponible para que otros lo vean.

¿Has verificado que incluso en modo seguro solo muestra un conteo incompleto? Yo haría eso y probaría desactivando todos los complementos; debe ocurrir sin ningún código adicional para que podamos solucionarlo fácilmente.

Un error sería algo que afecte a todas las instancias de Discourse. La tuya es la única de la que tengo conocimiento que presenta esto. Si comenzó en agosto del año pasado, podría ser un complemento u otra personalización la responsable.

Hola @Stephen, gracias por tu respuesta.

En modo seguro, el resultado sigue siendo el mismo, razón por la cual lo clasifiqué como un error. Por favor, consulta la captura de pantalla adjunta a continuación :point_down: