Por cierto (haciendo un esfuerzo para recordar), Drupal tiene un módulo de sinónimos que podrías consultar para obtener inspiración o ideas. Como ocurre con muchas cosas en Drupal, es demasiado complejo, pero la captura de pantalla del ejemplo es interesante: observa cómo hace evidente al seleccionar cuándo el término que escribiste es un sinónimo de otro término. Podría resultar confuso para los usuarios buscar “ollas” y llegar a una página de temas sobre macetas. Mostrar los resultados como Macetas (ollas) podría ayudar a resolver esto.
El módulo de Drupal también parece tener la capacidad de determinar si un sinónimo puede seleccionarse al agregar términos al contenido. Eso podría ser interesante. A menudo me encuentro con problemas donde las personas crean etiquetas similares a otras; no me importaría que aparecieran en los resultados y redirigieran a la página correcta de etiquetas, pero no estoy seguro de querer que las personas elijan usar la etiqueta similar pero incorrecta.
Otro problema con el que me encuentro con frecuencia es con los caracteres delimitadores en las etiquetas, por ejemplo: srilanka, sri-lanka y sri_lanka. Los tres son lo mismo, pero ¿quiero que las personas puedan agregar sri-lanka cuando la etiqueta preferida siempre es srilanka? Como ambas opciones son posibles, lamentablemente estamos constantemente organizando y renombrando etiquetas.