Recientemente me mudé de Nodechef (gracias a Dios) a DigitalOcean. Sin embargo, las cargas de imágenes antiguas de los usuarios aún están ubicadas en Nodechef (ejemplo), y tan pronto como mi suscripción a ellos expire, es probable que estas imágenes se eliminen. Sin embargo, dado que Nodechef es una solución alojada, no conozco ninguna forma de trasladar la base de datos de imágenes cargadas a mi nueva configuración.
Cabe añadir que ninguna de ellas está alojada a través de S3, sino en los propios sitios.
Les he enviado dos tickets de soporte, pero no han respondido en dos días; lamentablemente, su soporte es bastante malo. Fue una de las principales razones por las que me fui.
No, el servidor donde se encuentra tu imagen es un servidor S3.
Probablemente usaron una configuración global (fuera de tu Configuración del sitio) para configurarlo.
Eso probablemente significa que las imágenes no están incluidas en tu copia de seguridad.
Si las imágenes SÍ están incluidas en tu copia de seguridad, entonces una búsqueda y reemplazo global (usando el comando discourse remap) será suficiente. Pero cuando intento acceder a él (busqué tu foro en Google), queda claro que la imagen tampoco está alojada localmente.
(A propósito, tu certificado SSL no cubre www, pero así es como apareces en Google, lo que genera una gran y molesta advertencia de certificado).
Afortunadamente, la mayoría de nuestros recursos (por ejemplo, avatares, imágenes de encabezado, etc.) estaban almacenados en la copia de seguridad. Lo único que falta son las imágenes y los videos subidos por los usuarios.