Requisitos mínimos para usar Discourse?

Hello
I did not find the minimum system requirement.

1 me gusta

I’m assuming you’re looking for the minimum system requirements to install Discourse on a server. See discourse/docs/INSTALL-cloud.md at main · discourse/discourse · GitHub for details.

If you’re instead looking for the minimum system requirements to access an existing Discourse site, see What is Discourse? | Discourse - Civilized Discussion

3 Me gusta

Ok thanks. Do you know if the 14 day trial includes migration from xenforo 2.x to discourse?

what happen if after the 14 days I am not happy with the service?
You will allow give me my database and files to install everything on my own vps?

Migrations are $3600, one year of business hosting.

6 Me gusta

Too much sir :frowning:
Now now I want to be alone with xenforo lol

1 me gusta

That’s the cost for official hosting. There are other options, check out marketplace.

5 Me gusta

¿Cuál sería el espacio de almacenamiento mínimo necesario para ejecutar Discourse? Entiendo que depende de la actividad de los usuarios en el servidor, pero ¿tienes una idea de cuánto podría requerir una comunidad pequeña en las etapas iniciales?

Como referencia, tengo dos foros pequeños:

El foro más pequeño utiliza 10 GB de un disco de 19 GB; las copias de seguridad son de 200 MB cada una, con 2000 publicaciones en 200 temas y 30 usuarios. Eso equivale a un poco menos de dos años de actividad.

El foro más grande utiliza 16 GB de un disco de 25 GB; las copias de seguridad son de 700 MB cada una, con 8000 publicaciones en 1000 temas y 300 usuarios. Eso equivale a un poco más de dos años de actividad.

3 Me gusta

¿Hay muchos archivos adjuntos?
La mía tiene 2,5 mil temas, 26,1 mil publicaciones, 5,3 mil usuarios y la copia de seguridad es de 128 MB (60 MB son archivos adjuntos).

2 Me gusta

Buen punto. Una copia de seguridad sin subidas es de solo 135 MB, en comparación con 700 MB, por lo que evidentemente hay muchos archivos adjuntos (fotos, supongo).

3 Me gusta

Gracias por la respuesta @Ed_S, los detalles que has compartido nos dan una mejor idea de qué esperar. Esto será realmente útil para nosotros para estimar nuestros requisitos :slightly_smiling_face:.

1 me gusta