¿Alguien más ha experimentado que deje de funcionar de la nada?
Cuando inspecciono la imagen faltante, veo esto:
Editar: Restauré copias de seguridad del foro de hasta hace una semana. No tuve suerte.
Las imágenes funcionaban hasta esta mañana. ¿Dependen de algún servicio externo además de WordPress?
¿Qué puedo comprobar desde WordPress?
Editar 2: Restaurar una copia de seguridad de WP de anoche hizo el truco. Así que revertir entonces comparará todos los archivos.
Ahora estoy perplejo. Así que restauré la copia de seguridad que hice antes de revertir a la copia de seguridad de WordPress de ayer (la que no funcionaban las imágenes), y ahora las imágenes TODAVÍA funcionan.
No estoy seguro de cuál era el problema o si alguna vez encontraré la causa.
Editar: Así que el problema todavía estaba ahí. (Una vez que borré la caché del navegador) Restauré copias de seguridad de WordPress y Discourse de hasta hace un mes y todavía tengo el problema. Realmente extraño.
Editar: Me doy cuenta de que Discourse ha excluido la importación de imágenes a los foros. ¿Es esto porque es problemático?
Por ejemplo:
2 Imágenes…
Imágenes eliminadas…
¿Cómo se puede lograr esto porque esto no parece ser un problema de configuración o del servidor porque restauré tanto WP como Discourse a copias de seguridad mucho antes de este problema y las imágenes todavía faltan?
Entendido. Pude resolverlo. Al menos, eso creo. Esperaré un poco para confirmarlo, luego daré seguimiento la próxima semana y marcaré ese hilo como resuelto si las imágenes no vuelven a desaparecer.
La solución a esto —que he confirmado recreando el problema y volviéndolo a solucionar— fue:
Desactivar la función LazyLoad de WP-Rocket.
No estoy seguro de cómo entra en conflicto (no es mi área de especialización), por eso dudé en publicarlo como solución, pero después de probarlo repetidamente, puedo confirmar que las imágenes del blog no se cargan en mi configuración cuando la función LazyLoad de WP-Rocket está activada.
Probé FlyingPress anteriormente y tuve el mismo problema (peor, de hecho, porque TODAS las imágenes de los foros y el blog dejaron de cargarse), así que cambié a WP-Rocket.
Ahora WP-Rocket funciona con Lazyload desactivado. (La carga diferida ya está integrada por defecto en muchos casos).
Configuración actual que no afecta a las imágenes de wp-discourse en los foros: