MS Power Automate y Discourse

Esto es ciertamente factible desde la perspectiva de Discourse, pero no sé nada sobre Power Automate. La API de Discourse se puede usar para crear publicaciones y la forma más sencilla de usar la API para algo como esto sería haciendo una solicitud web.

Si Power Automate te da el poder de automatizar (lo siento :slight_smile:) la construcción del contenido de la publicación utilizando información del evento que has creado, así como enviar una solicitud web POST con encabezados y cuerpo arbitrarios, podrás crear un tema con él.

Documentación de la API de Discourse: Crea un nuevo tema, una nueva publicación o un mensaje privado

Agregar el archivo ics al tema es un poco más complicado pero también factible. Creo que necesitarías crear primero la carga y obtener su short_path de la respuesta, luego incluir Markdown como ![Título_del_evento.ics](short_path) en el contenido de la publicación construido.

Eso podría no ser exacto, pero esa es la idea general, usar la respuesta de la creación de la carga para agregarla a la publicación en el mismo formato en que están tus cargas ics existentes.

Documentación de la API de Discourse: Crea una carga

Se puede crear una clave de API visitando /admin/api/keys en tu instancia. Necesitaría un alcance granular con topics:write y uploads:create habilitados y probablemente querrás seleccionar un solo usuario por el cual aparecerá que se creó el tema.

Nota: El alcance uploads:create aún no existe, pero está en proceso de ser agregado. Puedes encontrar discusiones al respecto y seguir su progreso en el siguiente tema y la solicitud de extracción vinculada:

2 Me gusta