Cuando un moderador publica un nuevo tema en una categoría determinada, me gustaría que mis usuarios reciban una notificación por correo electrónico.
¿Hay alguna manera de hacer esto?
Actualmente, los usuarios pueden seleccionar varias opciones, como recibir notificaciones de todos los nuevos temas, respuestas a sus publicaciones, etc. Me gustaría poder permitirles recibir notificaciones de nuevos temas, pero solo de los realmente importantes que yo cree como moderador (también estaría bien si fuera como administrador), de modo que puedan recibir notificaciones de las publicaciones más importantes sin que sus bandejas de entrada se saturen.
La forma más cercana que se me ocurre es agregar a los usuarios a un grupo y luego enviar un mensaje directo a ese grupo. El problema con este enfoque es que es importante para mí que la publicación forme parte de la categoría y funcione como cualquier otra publicación en esa categoría. Un mensaje directo no parece cumplir con esto.
Sí, puedes crear un grupo, pero en su lugar puedes crear un tema y fijarlo globalmente o crear un tema de banner. Esto se hace a través de la llave inglesa de administrador en el tema
También podrías añadir un color de personal si se trata de un mensaje importante del equipo.
Gracias, pero lo fundamental aquí es que mis usuarios recibirán notificaciones por correo electrónico del tema (y solo notificaciones de los temas que yo, como moderador, cree). ¿Acaso fijar un tema hace eso?
(lo siento si no fui claro antes al decir que me refiero a notificaciones por correo electrónico)
Seguimiento sobre esto, ya que veo una necesidad importante para mis usuarios.
Tenemos categorías en las que no recomendaría a los usuarios seleccionar la opción “Observando” para recibir notificaciones por correo electrónico, ya que recibir un correo con todos los nuevos temas de la categoría sería excesivo.
Pero cuando yo, como moderador, tengo un mensaje importante que quiero comunicar a los usuarios de una categoría, quiero poder crear un tema y que reciban una notificación por correo electrónico al respecto.
¿Es esto posible? Si debe hacerse mediante un tema o un complemento, ¿alguna sugerencia sobre los primeros pasos a seguir?
No, no hay forma de hacerlo por tema. Necesitarías una categoría distinta donde publicar actualizaciones importantes de los moderadores, etc., y los usuarios tendrían que seguir esa categoría.
Siempre me he preguntado por qué no podemos tener algo como un @everyone, utilizable por los administradores, que notifique a todos los usuarios.
La ventaja es que cada usuario recibiría (o no) esa notificación según sus preferencias. Tal como si yo mencionara literalmente a cada usuario de la instancia, uno por uno…