Una instancia de Discourse, ¿dos blogs?

Hola, gente. Estoy dispuesto a meterme de lleno e intentar hacerlo yo mismo, pero si alguien me dijera: “No te molestes; no terminará bien”, te agradecería mucho que me ahorraras ese dolor.

Tengo dos blogs con muy poco tráfico, A y B. Estoy usando Discourse para los comentarios en A, pero sigo usando Disqus para los comentarios en B. Me gustaría usar Discourse para ambos, pero realmente no vale la pena ni siquiera el leve dolor de cabeza administrativo de mantener una instancia separada de Discourse para B. ¿Es factible usar una única instancia de Discourse para alojar los comentarios de ambos, A y B? Por ejemplo, podría simplemente asignar a cada blog su propia categoría predeterminada en Discourse para mantenerlos separados. Ciertamente no me importa que los comentaristas de ambos blogs estén en el mismo sitio de Discourse.

¿Funcionará? ¿Será terrible?

Sugeriría que sería más fácil tener 2 instancias diferentes.

Estoy usando el mismo Discourse para varios sitios. Pero ese foro es de tipo general de todos modos, no se limita a un nicho estrecho.

¡Eso debería funcionar perfectamente! Si estás añadiendo comentarios mediante la incrustación de comentarios de Discourse a través de JavaScript, puedes configurar cada categoría de blog en /admin/customize/embedding.

2 Me gusta