Sí. Usa el plugin de suscripción para agregar personas al grupo que puedan crear y responder.
Los permisos de categoría permiten crear, responder, leer, por lo que haces que todos tengan solo lectura y tus miembros de pago tengan permisos de crear, responder, leer b.
@pfaffman Esto no responde a mi pregunta. Solo repite lo que ya encontré en el hilo existente.
¿Los permisos de lectura incluyen reacciones, para que todos puedan, por ejemplo, dar “me gusta” a las publicaciones?
Además, no tengo claro cómo configurar el plugin de pago/suscripción. Cuando compramos el foro administrado, ¿obtenemos una persona dedicada para hacer la configuración inicial?
Sí, si una categoría es de solo lectura para ciertos grupos, aún pueden dar “me gusta” y marcar publicaciones.
Dado que dijiste que es una comunidad de desarrolladores, ¿qué tipo de miembros de pago son?
¿Ya están pagando por tu producto o es realmente una suscripción separada?
Es una suscripción separada para ayudarnos a pagar los costos de alojamiento del foro y otros.
No encuentro intuitivo configurar el complemento de suscripción. Por lo tanto, espero que cuando compremos el foro administrado de discourse de $100/mes, obtengamos a alguien que nos ayude a configurar nuestro foro.
Sugeriría eliminar el estado de ‘solución’ de la publicación anterior. Que se muestre como resuelto en la lista de temas hará que menos personas miren un tema en el que todavía estás haciendo preguntas.
Gracias a todos. Abriré un nuevo hilo si es necesario. La pregunta original se resolvió: el grupo de usuarios everyone con solo acceso de lectura todavía puede reaccionar a las publicaciones.