Solo los miembros de pago pueden publicar, todos pueden leer y reaccionar

Queremos migrar la comunidad de nuestros desarrolladores a un foro gestionado por Discourse y tenemos el siguiente desafío:

• Queremos que el contenido de nuestro foro sea público y que todo el mundo pueda registrarse.
  • Todo el mundo puede reaccionar al contenido del foro: dar “me gusta”, guardar en favoritos, etc.
  • Solo los miembros de pago pueden comentar y crear nuevas publicaciones.

¿Es esto posible?

Encontré este hilo, sin embargo, esto resuelve parcialmente nuestro problema.

Gracias,
Dimi

1 me gusta

Sí. Usa el plugin de suscripción para agregar personas al grupo que puedan crear y responder.

Los permisos de categoría permiten crear, responder, leer, por lo que haces que todos tengan solo lectura y tus miembros de pago tengan permisos de crear, responder, leer b.

3 Me gusta

@pfaffman Esto no responde a mi pregunta. Solo repite lo que ya encontré en el hilo existente.

¿Los permisos de lectura incluyen reacciones, para que todos puedan, por ejemplo, dar “me gusta” a las publicaciones?

Además, no tengo claro cómo configurar el plugin de pago/suscripción. Cuando compramos el foro administrado, ¿obtenemos una persona dedicada para hacer la configuración inicial?

Gracias,
Dimi

Sí, si una categoría es de solo lectura para ciertos grupos, aún pueden dar “me gusta” y marcar publicaciones.

Dado que dijiste que es una comunidad de desarrolladores, ¿qué tipo de miembros de pago son?
¿Ya están pagando por tu producto o es realmente una suscripción separada?

5 Me gusta

@RGJ gracias por esta respuesta.

Es una suscripción separada para ayudarnos a pagar los costos de alojamiento del foro y otros.

No encuentro intuitivo configurar el complemento de suscripción. Por lo tanto, espero que cuando compremos el foro administrado de discourse de $100/mes, obtengamos a alguien que nos ayude a configurar nuestro foro.

Si te refieres a alojar con nosotros, incluso puedes registrarte para una prueba gratuita para comprobarlo de antemano. :+1:

1 me gusta

@JammyDodger Ya nos hemos inscrito en la prueba y estamos listos para el siguiente paso.

No está claro cómo ponerse en contacto con el equipo para comenzar a configurar nuestra suscripción y foro.

Necesitamos ayuda con la configuración inicial para migrar desde nuestra plataforma existente.

1 me gusta

Sugeriría eliminar el estado de ‘solución’ de la publicación anterior. Que se muestre como resuelto en la lista de temas hará que menos personas miren un tema en el que todavía estás haciendo preguntas.

1 me gusta

O crea un nuevo tema sobre cómo configurar el plugin de suscripción.

2 Me gusta

También he enviado un mensaje privado con más detalles sobre cómo obtener soporte dedicado como cliente alojado. :+1:

Gracias a todos. Abriré un nuevo hilo si es necesario. La pregunta original se resolvió: el grupo de usuarios everyone con solo acceso de lectura todavía puede reaccionar a las publicaciones.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.