¿Opción para URL de "Directrices" personalizada (no FAQ)?

¿Sería posible tener una “URL de directrices” personalizada, de la misma manera que existe una opción para la “URL de términos de servicio”, la “URL de política de privacidad” y la “URL de preguntas frecuentes”?

Pregunto porque hoy me confundí al respecto :sweat_smile:. Acabo de darme cuenta de que configuré el enlace a nuestras directrices del foro personalizado como la “URL de preguntas frecuentes” y, de alguna manera, pasé por alto u olvidé que esto no reemplaza el enlace existente, sino que añade otro y renombra “preguntas frecuentes” a “directrices”.

Así que vimos que terminamos con “Directrices”, que enlaza a /guidelines, y “Preguntas frecuentes”, que enlaza a una página de directrices personalizada en nuestro sitio principal de WordPress. Esto fue accidental, ya que realmente no necesitamos páginas separadas para “Directrices” y “Preguntas frecuentes”; preferiríamos tener solo una página externa de directrices personalizada y luego nunca enlazar a nadie a esas páginas estáticas dentro de Discourse. (Por lo tanto, cualquier texto personalizable que actualmente enlace a /guidelines también debería enlazar a la URL de directrices personalizada.)

¿Existe alguna razón por la que la página /guidelines deba ser una página interna de Discourse? Para mí al menos, parece lógico que esta página funcione de manera similar a las páginas de términos de servicio y privacidad personalizables, de modo que todas puedan residir en enlaces personalizados en nuestro sitio principal.

Si eso no es viable, sugeriría alguna aclaración en la configuración de que añadir una “URL de preguntas frecuentes” personalizada no es para directrices personalizadas, sino solo un elemento adicional (y la URL real de directrices no es personalizable), ya que actualmente parece que esto no está indicado en ningún lugar.

6 Me gusta

Ping: esto sería muy interesante porque la URL de las directrices puede ser diferente a la página de preguntas frecuentes y puede ser una:

• URL externa
  • “página estática”
1 me gusta

bueno, ha pasado mucho en 3 años :slight_smile:

claro, pero creo que aún no es posible. ¿Tengo razón?

Bueno, han pasado otros 4 años. Este comportamiento (o la falta de él) ahora está documentado:

Es definitivamente extraño que al elegir alojar la página predeterminada /guidelines externamente aparezca otra página /guidelines interna solamente.