[Trabajo pagado] Creador de temas para Discourse

¿Qué te gustaría que hiciera? Busco un tema personalizado para mi foro. Tengo algunos ejemplos que me gustaría usar y parecen ser un poco más “complejos” que los temas ya disponibles, por lo que podría requerir a alguien con conocimientos adicionales y tiempo para trabajar en ello para mí.

¿Para cuándo lo necesitas? No hay prisa. Lo ideal sería un máximo de 1-2 meses. Sería mejor si fuera antes, pero podemos hablar de esto si es necesario.

¿Cuál es tu presupuesto, en dólares estadounidenses (USD), que puedes ofrecer por esta tarea? Por favor, indícame tus precios. Soy muy flexible y comprensivo.

2 Me gusta

¡Hola @ykcorner!

Pavilion puede trabajar contigo en un nuevo tema. Si agendas una consulta con nuestro gerente de proyecto @Ellibereth (Eli), él podrá definir los detalles y el precio contigo. Puedes reservar aquí: Calendly - Pavilion.

Para ver un ejemplo de nuestro reciente trabajo de diseño en Discourse, puedes revisar los temas creados por nuestro nuevo miembro @meghna, así como nuestras nuevas páginas de aterrizaje. Eli también puede compartir algunos ejemplos de trabajos recientes que hemos realizado para clientes.

6 Me gusta

Suena genial. Acabo de contactar a Eli.

2 Me gusta

¿Aún necesitas un desarrollador para mi tema (y para futuros plugins si haces ambas cosas)?

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.