[PAGADO] Necesito mostrar el bloque de la Wishlist en la página de inicio

¡Hola a todos! Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarnos con la siguiente personalización

¿Qué se necesita hacer?

Necesitamos incluir un bloque de Lista de deseos en la página de inicio. Así es como debería funcionar:

• El bloque muestra los 4 temas más recientes, manteniendo el diseño actual, incluido el número de votos, el título del tema (junto con el nombre de la subcategoría y la etiqueta), los avatares de los usuarios, el número de respuestas, vistas y la actividad más reciente. Hemos capturado todos los detalles en la captura de pantalla.
  • Los temas deben ordenarse por votos, siguiendo el orden existente en la categoría Lista de deseos.
  • Un botón “Ver más” enlazará a la categoría completa de Lista de deseos, también ordenada por votos.

¿Cuándo lo necesitas hecho?

Para el 30 de junio.

¿Cuál es tu presupuesto, en USD?

Estaremos encantados de considerar sus sugerencias.

¡Muchas gracias!

5 Me gusta

Estoy interesado en esto, te envío un mensaje privado

1 me gusta

Realmente me interesaría discutir cómo se debe implementar esto de la mejor manera para que sea lo más compatible posible con el marco general.

Ya existe mi componente para mostrar listas de temas: Listas Destacadas. Ahora mismo se renderiza usando el componente BasicTopicList del núcleo. También podría usar TopicList, no estoy seguro si habría alguna diferencia. El aspecto predeterminado es:

Ahora, cuando agrego un componente que cambia el diseño de la lista de temas, como Autor de la Lista de Temas, esto también se reflejará en la lista destacada:

Sin embargo, cuando agrego el componente oficial Estilo Alternativo de Categoría de Votación, cambia el diseño en la vista de categoría correspondiente:

Pero no actualiza la vista en el componente de Lista Destacada. Entonces, me pregunto si la mejor manera de proceder aquí sería un componente general que agregue una columna dedicada de lista de temas para Votos, similar a la columna de Autor.

Pero me pregunto si me estoy perdiendo algo sobre por qué el componente oficial existente no hace eso.

7 Me gusta

Después de investigar un poco sobre esto, lo que probablemente haría es:

• Crear un componente que generalmente agregue una columna de “Votos” al diseño de la lista de temas.
  • Agregar un selector de categoría a la configuración del componente. Para que pueda usar esa opción si solo quiere mostrarlo en ciertas categorías.
  • Si quiere mostrar la columna de Votos en listas globales o en listas destacadas, entonces no lo limite a categorías específicas y simplemente muéstrelo en todas partes. U ocúltelo con CSS en las listas donde no debería mostrarse.
2 Me gusta

¡Muchas gracias a todos los que han mostrado interés y ofrecido ayuda!

Un agradecimiento especial a @jahan_gagan por hacer el trabajo, estoy súper feliz :blush:

6 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.