[PAID] Alojamiento para WP + Discourse

Ya contacté a alguien, pero acabo de descubrir este marketplace y me gustaría ver algunas ofertas antes de decidir a quién contratar.

Mis requisitos:

No estoy seguro de qué servicio o alojamiento necesito comprar, así que explicaré mis necesidades y luego podrán proponerme la solución completa junto con su precio:

Quiero crear 2 sitios. Ambos serán una combinación de Blog + Foro. Creo que WordPress + Discourse podría funcionar.

Sitio A: La sección de comentarios del blog debe estar impulsada por Discourse. Cada publicación del blog se convierte en un hilo. Por supuesto, los usuarios también deben poder ir directamente a la sección del Foro (Discourse).

Sitio B: Igual que el Sitio A, pero el foro será privado. Así, los comentarios solo serán visibles después de que el usuario inicie sesión. El usuario aún podrá acceder directamente al foro, pero necesitará iniciar sesión para verlo.

Estoy confundido: ¿necesito 1 servidor para alojar los 4 scripts allí (2 blogs, 2 instancias de Discourse), o necesito 4 servidores? ¿O necesito 2 servidores (1 para el blog del Sitio A + el foro del Sitio A, y 1 para el blog del Sitio B y el foro del Sitio B)?

He visto varios alojamientos gestionados para WordPress. Supongo que podría alojar ambos WordPress en uno de esos servicios gestionados (< 20 USD/mes) y luego alojar Discourse en 1 VPS por unos 20 USD/mes más (aunque no estoy seguro de si Discourse también sería gestionado).

O tal vez necesito comprar 2 alojamientos gestionados separados para Discourse. Estoy bastante confundido. Obviamente, quiero pagar lo menos posible en costos mensuales.

Además, prefiero que tanto WordPress como Discourse sean gestionados para no tener que preocuparme por instalar parches ni actualizaciones regularmente.

Carga de tráfico esperada:
Estoy empezando. Espero que la comunidad crezca hasta tener más de 5000 usuarios eventualmente. Pero para empezar, me gustaría tener al menos suficiente capacidad para manejar 500 usuarios activos mensuales; quizás incluso 1000. Tal vez unos 100-150 usuarios conectados simultáneamente en los momentos de mayor afluencia.

1 me gusta

¡Hola! Quizás pueda ayudarte, te enviaré un mensaje directo. :slight_smile:

3 Me gusta

Claro. Gracias. Esperaré.

1 me gusta

Hola, he realizado muchas integraciones entre WordPress y Discourse en el pasado. Si lo deseas, escríbeme a bhanu@orng.co y podemos discutir las opciones.

4 Me gusta

Hola.

Logré encontrar a alguien que completara este trabajo para mí, desde otro sitio. Muchas gracias.

Saludos

5 Me gusta