El correo electrónico de restablecimiento de contraseña lleva a "¡Uy! Esa página no existe o es privada."

¡Hola!

Tengo un foro que lleva funcionando varios años (con unos 200 usuarios). Recientemente, me he dado cuenta de que la recuperación de contraseña no funciona.

El correo de recuperación (activado desde la ventana de inicio de sesión o desde Preferencias de cuenta → Seguridad → Enviar correo de recuperación de contraseña) redirige a una página que dice “¡Vaya! Esa página no existe o es privada”, y no hay forma de restablecer realmente la contraseña. Lo probé con varias cuentas y pedí a algunas personas que lo intentaran. Todos obtuvieron el mismo resultado.

El enlace en el correo tiene la estructura [sitio]/users/password-reset/[hash]. Los enlaces de confirmación por correo en el flujo de registro funcionan correctamente.

Para dar contexto, estoy ejecutando la versión 2.8.0.beta6, alojada en Digital Ocean con Mailgun. Por lo demás, no he tenido ningún problema.

¡Agradecería mucho cualquier ayuda al respecto!

1 me gusta

Este enlace cambió hace un tiempo. Ahora debería ser [sitio]/u/password-reset/[hash].

Esto debería haberse actualizado automáticamente, pero si has sobrescrito la plantilla de correo electrónico, es posible que no se haya actualizado correctamente. ¿Podrías intentar actualizarlo manualmente? Para hacerlo, ve a:

[tu sitio]/admin/customize/email_templates/user_notifications.forgot_password
4 Me gusta

¡Sí, eso funcionó!

No creo que haya editado las plantillas de correo electrónico (aunque podría estar olvidándolo). En cualquier caso, las revisé todas y encontré unas 7 que tenían la opción “revertir” disponible: todas relacionadas con dar la bienvenida a los usuarios, restablecer contraseñas, etc.

Gracias de nuevo por tu ayuda. Lo aprecio mucho.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.