Sincronización de Patreon por conexión

añade “/logs” a tu forum-url.

1 me gusta

¿Alguna noticia sobre esto? ¿@Falco?

También revisé hoy para ver si alguien respondió, lmao, qué gracioso que tú también respondieras hoy.

sí, esto es una locura, cómo realmente nadie nos está ayudando con esto, ya que es un error bastante importante que tiene que ver con el plugin, ya que la gente está pagando después de todo y no está recibiendo recompensas.

Uno de mis miembros de la comunidad planteó una idea que podría ser plausible y que aún no he probado. Dijo que:

Creo que descubrí por qué no estaba recibiendo mis recompensas del foro, es porque no lo renové, y Patreon no te considera un mecenas a menos que estés suscrito constantemente.

¿Entonces, tal vez la renovación automática desactivada sea la razón?

1 me gusta

Tiene sentido, ya que todo lo relacionado con Patreon es el ingreso predecible para los creadores.

Cuando creé este plugin por primera vez en 2016, Patreon te consideraba un Patrocinador mientras tuvieras una suscripción activa e incluso daba a los usuarios un período de 7 días después de un pago fallido debido a un cargo fallido en la tarjeta de crédito.

Si un usuario cancela el patrocinio, no debería aparecer como un patrocinador activo en la API.

1 me gusta

Entonces, ¿la renovación automática determina si eres un mecenas ‘activo’?

1 me gusta

Eso es lo que conjeturé basándome en tu informe y en el hecho de que no hemos actualizado la lógica de patrocinio en el plugin desde 2019.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.