PDF onebox en lugar de descarga, en archivos subidos

Basado en ese tema :up_arrow:︎, parece que los archivos PDF que subimos a un tema deberían tener “one-boxing”.

Me gustaría tener la funcionalidad que existe en este ejemplo, de “techAPJ”, pero por alguna razón, cuando uso el botón de subida de archivos para agregar un PDF en el editor, ya sea para un tema o una publicación… solo obtengo lo siguiente…

2020-05-19_14-44-39

Luego, cuando alguien hace clic en ese enlace, siempre se descarga. Me encantaría que se abriera en una nueva ventana.

Algunas aplicaciones en la nube que he usado en el pasado tienen estos parámetros de URL agregados:

\u0026dl=0 (que abre una vista previa en una nueva pestaña) o
\u0026dl=1 (que descarga el PDF)

Parece que el “one-boxing” debería ocurrir para los PDF, según los temas que enlacé arriba, pero quizás estoy haciendo algo mal :man_facepalming:

1 me gusta

El oneboxing se aplica a enlaces externos de PDF, no a cargas directas.

Por ejemplo, un enlace externo:

frente al mismo documento, pero cargado:

fw4.pdf|adjunto (173.5 KB)

7 Me gusta

Vale, gracias por aclarar esa diferencia.

¿Recomiendas algún lugar para alojar archivos que luego puedan mostrarse en una sola caja en Discourse?

2 Me gusta

Casi cualquier servicio de alojamiento de archivos debería funcionar: Dropbox, Google Drive, etc. Cualquier lugar donde puedas subir un archivo de acceso público.

5 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.