¿Solo mensajes personales para cuentas de pago?

Me gustaría crear un foro social, por lo que deseo limitar el intercambio directo de contactos en el foro. Sin embargo, una vez que sean miembros de pago, tendrán la función de Mensaje Personal para contactar a las personas que les gusten. ¿Podría saber cómo configurar esto si quiero que…

1. Los usuarios de pago puedan enviar Mensajes Personales a usuarios gratuitos, que los usuarios gratuitos puedan leer los mensajes y responder al administrador o moderador, pero no puedan responder a otros usuarios, incluso si son de pago. ¿Sabe usted alguna configuración que pueda hacer?

A menos que bloquees a los usuarios gratuitos en TL1 y hagas que los miembros de pago sean TL2, y luego cambies mínima confianza para enviar mensajes a TL2, necesitarás un plugin para hacerlo.

Hola Jay, si configuro con TL1 y los miembros pagados son TL2, ¿me dices por qué aún se necesita el plugin?

Eso es lo que estaba sugiriendo. Esa solución tiene algunas desventajas, pero la ventaja es que no necesitas un complemento.

Si se usa un complemento, ¿qué tipo de función crees que se puede personalizar?

Dado que el nivel de confianza mínimo para enviar mensajes privados es una configuración ajustable y, en un escenario normal, el nivel TL 4 nunca se puede alcanzar automáticamente sin que alguien lo otorgue explícitamente, dependiendo de los beneficios que conlleva, podrías considerar modificar esas dos configuraciones a tu gusto para limitar los mensajes privados a usuarios de nivel TL 4 o superior y luego configurar un grupo para asignar automáticamente el nivel TL 4 a los miembros de pago.

Pero crear nuevos usuarios con nivel TL4 probablemente generará problemas, ya que los miembros de TL4 tienen muchos privilegios.

En su lugar, usaría TL3 (o quizás TL2), ya que tienen limitaciones más estrictas. Luego, convierta la promoción a TL3 en una tarea manual, tal como lo es por defecto para TL4.