Plugin como iTrade

Hola a todos,

• Plugin como iTrade (vBulletin)

• Lo antes posible.

• 100$ - 150$ (Puedes hacer una oferta.)

¿Qué es iTrade?
Esta modificación te ofrece un sistema de calificación para los intercambios que se realizan en tu foro. Como ventaja del sistema de calificación en el foro, esto brinda cierta seguridad a tus usuarios.

Un plugin que permite a los miembros darse puntuaciones positivas y negativas unos a otros después de un intercambio.
+1 Positivo / 0 Neutral / -1 Negativo

Las calificaciones recibidas después de estos intercambios aparecerán en la página de perfil del usuario. Y cuando haga clic en la foto de perfil, quiero que aparezca en la tarjeta de perfil.

El formulario se completará al dar puntos.
1- Vendedor, comprador. (Elegir)
2- Monto del intercambio. (Monto mínimo 100)
3 - Comentario corto (nombre del título que aparecerá en la página de perfil)
4 - URL del tema.
5 - Comentario. (El comentario que aparecerá al hacer clic en el comentario corto)

Te agradecería mucho si me enviaras un mensaje con el precio.
Gracias. :heart:

2 Me gusta

¿No hay nadie que pueda hacerlo?

1 me gusta

Recomiendo aumentar el precio, tu tarea parece un poco complicada para $100 → $150. Teniendo en cuenta el salario promedio de un ingeniero de software de $60, puede llevar un poco más de 2-3 horas. Si deseas un plugin bien construido y seguro con pocos o ningún problema, te recomiendo que subas un poco más el precio.

Hola @anon82911141
No sé el tiempo exacto que se tardará, así que sería mejor para mí si la persona que puede hacerlo da un precio.
Por eso escribí (Puedes hacer una oferta.) junto al precio estimado.

Todavía no entiendo exactamente qué estás pidiendo, pero creo que una tarifa razonable está en el orden de 10X-20X tu presupuesto indicado.

¿Tienes un sitio de Discourse? ¿Puedes compartir la URL?

¿Cómo puede el plugin saber si hay un intercambio? ¿Ocurren en temas que tienen una etiqueta o categoría determinada o algo así?

Hola @pfaffman , solo se darán puntos positivos o negativos con el plugin. Esta puntuación aparecerá en el perfil del usuario.

Mi sitio está disponible en mi perfil.

Para entenderlo completamente, puedes mirar el plugin iTrade de vBulletin.

Además, creo que @P2W hizo esto, pero no está en línea.

Pero, ¿qué es un “comercio”? ¿Son todos los temas comercios? ¿Puede alguien completar este formulario en cualquier momento para cualquier tema?

Lo miré. No explicaba cómo estás usando Discourse para hacer comercios.

Actualmente solo tengo una categoría comercial. (Pazar Alanı)
Pero puedo cambiar esto en el futuro. Puede haber más de una.

. . . en un conjunto de categorías definidas por una configuración?

Esta función se puede utilizar en cualquier tema.
Los miembros podrán darse puntos mutuamente después del intercambio que realicen en el foro.

Por ejemplo, creaste un tema.
Estás vendiendo la espada de un juego en el tema.
Te compré esta espada.
Te envié el dinero a tu cuenta bancaria y tú me entregaste el artículo en el juego.
Aquí entro en tu perfil y te doy +1 punto de intercambio.
Gracias por entregarme el artículo.
Si no me entregaste el artículo en el juego, te daré -1 punto.
Cuando otros usuarios vean esto, no volverán a comprarte.

Habrá 1 punto positivo en tu perfil después de este intercambio.
Será visible de qué tema provino esta puntuación.
Los puntos que recibas serán visibles para otros miembros del foro.

Quizás me guste esto User Trade & Review System
Si no puedo encontrar un desarrollador de software que pueda hacerlo como yo quiero.

Y si se vuelve demasiado caro, intentaré este método.

$1000 puede ser un precio normal para Inglaterra y América, pero es un precio alto para los países del este.

Si puedes encontrar un desarrollador de “países del este”, genial, paga a esa persona ese salario. Sin embargo, lo más probable es que contrates a un desarrollador de fuera de tu país, posiblemente incluso del extranjero, por eso debes ser respetuoso con su pago por hora y pagarles en consecuencia.

Mi comentario anterior no se mantiene ya que entendí mal y creí que simplemente estabas pidiendo adaptarlo de un plugin anterior, lo que sería mucho más fácil que crear un plugin completamente nuevo.

Sí, te insto encarecidamente a que consideres usar un plugin preexistente, ya que no encontrarás un desarrollador que te cree un plugin nuevo y bien construido por menos de $1000.

Buena suerte.

Gracias, chicos.
Si esta fuera una función imprescindible para el sitio, pagaría $1000 por ella.
Pero no la necesito ahora mismo. Quizás en el futuro, un equipo (fuera del foro) venda tales complementos bajo licencia a precios asequibles.

Que todos los que trabajan duro tengan éxito. :man_technologist:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.